Problema Yasuni R

• LLevo el r con el cilindro de serie y solo me alcanza los 80 pero tiene un buen tiron,pero de salida nada apenas. Le he puesto el chicle 65 porque con el de 53 no se revolucionava kasi nada aveces i se me aogaba cuando iba a toope y va mejor pero vaya que sige kedandose en 80,el mecanico solo me dijo que toco el tornillo del relenti y regulo el paso de aire pero nada mas, ni tocaron la transmision, ni chicle ni nada. y no tiene nervio apenas a pesar del variador malossi mhr
    k kreeis q puede ser?
    ah! y una cosilla, alomejor es una tonteria pero nose, hay que ajustar la cantidad de aceite ? xk como aora entra mas gasolina y menos aceite pues he pensado q podria gripar si sige echando la misma cantidad de aceite que antes.
    gracias

• Hola, lo primero si montas todo lo k montas y no te corre a mas de 80 probablemente tengas algo k no esta funcionando bien, pero yo no te se decir, y lo del aceite teoricamente si montas el cilindro de casa no te aga falta mezclar mas aceite en la gasolina ya k el cambio k puedes tener de entrada de gasolina por haber carburado la moto es casi minimo, correjirme si me ekivoco.

Saludos V

• aer, lo del chicle, no es como si subieses carburador no parecido, ya que la mezcla al cilindro tiene que llegar en una proporcion aire gasolina y aceite, el aceite lo regulas con la mezcla que le agas o con la bomba y luego el porcentaje gasolina aire lo regulas con el chicle, osea que lo unico que iciste cambiando chicle fue modificar la carburacion, osea que el aire es el mismo, solo pasa mas gasolina osea que puede ir peor la moto, date una weltina a fondo y saca la bujia, si esta roja como color oxido es que esta perfecta, si esta blanca es que tienes que subir chicle, y si esta negra tienes que bajar chicle, ahi es donde se mira como esta de carburacion la moto

aer y ahora sobre que no te pase de 80, yo no le echaria la culpa al carburador, eso es problema del variador, pillate un malossi multivar usado o nuevo, eso lo dejo a tu eleccion, eso mas bien es lo que regula la velocidad maxima de la moto a parte de los desarroyos que eso se cambia cuando ya tienes una prepa decente con cilindro, etc,

y lo de la salida con poca chicha es normal, un escape en vajas no funciona bien, si cambias el carbu por un 19 dellorto te podra un pelin mejor en bajas y bastante mas en altas

si tienes alguna duda pregunta

• @rapon:

aer, lo del chicle, no es como si subieses carburador no parecido, ya que la mezcla al cilindro tiene que llegar en una proporcion aire gasolina y aceite, el aceite lo regulas con la mezcla que le agas o con la bomba y luego el porcentaje gasolina aire lo regulas con el chicle, osea que lo unico que iciste cambiando chicle fue modificar la carburacion, osea que el aire es el mismo, solo pasa mas gasolina osea que puede ir peor la moto, date una weltina a fondo y saca la bujia, si esta roja como color oxido es que esta perfecta, si esta blanca es que tienes que subir chicle, y si esta negra tienes que bajar chicle, ahi es donde se mira como esta de carburacion la moto

aer y ahora sobre que no te pase de 80, yo no le echaria la culpa al carburador, eso es problema del variador, pillate un malossi multivar usado o nuevo, eso lo dejo a tu eleccion, eso mas bien es lo que regula la velocidad maxima de la moto a parte de los desarroyos que eso se cambia cuando ya tienes una prepa decente con cilindro, etc,

y lo de la salida con poca chicha es normal, un escape en vajas no funciona bien, si cambias el carbu por un 19 dellorto te podra un pelin mejor en bajas y bastante mas en altas

si tienes alguna duda pregunta

Ya llevo el variador malossi mhr… puede ser de muelles o rodillos?
    Pues entoces tengo que hacer que la moto consuma más aceite no?, eso donde puedo regularlo?
    gracias

• Hola,
    Primero necesitaria saber la relacion de los rodillos que has montado en ese variador, y que muelle de contraste llevas.
    En mi casi yo voy con rodillos de 5.5gr y el muelle de contraste Amarillo malossi.
    Por el tema del carburador, comentarte que si puedes subir un poco mas el chicle de altas mejor.
    Por lo demas no tendrias que tener problemas.
    Por cierto el variador MHR que llevas te puede funcionar 100x100 coon lo que llevas,
    El tema del aceite olvidate, es como si fueras de serie.
    Si quieres algo mas cambiale el filtro de aire, por el malossi que te sirva para la caja del aire, ya que tiene los poros mas abiertos y retiene menos el aire, sobre todo en altas.

• @THFTeaM:

Hola,
    Primero necesitaria saber la relacion de los rodillos que has montado en ese variador, y que muelle de contraste llevas.
    En mi casi yo voy con rodillos de 5.5gr y el muelle de contraste Amarillo malossi.
    Por el tema del carburador, comentarte que si puedes subir un poco mas el chicle de altas mejor.
    Por lo demas no tendrias que tener problemas.
    Por cierto el variador MHR que llevas te puede funcionar 100x100 coon lo que llevas,
    El tema del aceite olvidate, es como si fueras de serie.
    Si quieres algo mas cambiale el filtro de aire, por el malossi que te sirva para la caja del aire, ya que tiene los poros mas abiertos y retiene menos el aire, sobre todo en altas.

Ya esta solucionado pero gracias xd alfinal estaba mal carburada , me la carburaron bien y me pusieron los rodillos naranjas y ahora va muy bien.

Log in to reply