El marcador de gasolina no va,por que?

• la moto es un jog rr,bueno tengo un problema,el marcador de gasolina por mucha gasolina que tenga solo marca el dibujo de la gasolina,no tiene ni una raya y parpadea
    alguien sabe como se puede arreglar eso,y decirme lo que sepais,porfavor
    gracias de antemano

• mejor solucion: un cuenta kilometros nuevo, o sino de 2a mano de algun desguaze ke marke pocos kilometros XD

• Los marcadores de gasolina algunos tienen unas cosas de resistencia de noseque , no me acuerdo , y depende segun la moto a la que se le quiera poner , no te gastes el dineral en un marcador nuevo … porque es tirar dinero , 180+€ tranquilamente.. llevalo a un mecanico que seguro que sabrá solucionarlo.

• en la gpr tube el problema que se me quedaba siempre en reserva i resulta que era la bolla del deposito de gasolina que la tenia doblada i compre una nueva i ya funciona

antes de comprar la bolla comprueba antes desconectando la bolla a mi al desconectar la bolla se paraba la luz

• +1 para ivan,ami me paso en la aerox,ke no markaba,y era la bolla ke se kedo trabada,moverla un poko y perfecta

• desmonta culin,saca el tapon ke lleva para sacar el medidor donde va la bolla,tienes ke buscar la postura,y mueves la bolla y ves si marca en el marcador.

sino mira la resistencia entre los 2 cables del medidor por si el cable se ha cortado o esta puenteado.creo ke tiene una r de 100 ohmios pero no estoy seguro mas o menos.

sino es ke el marcador esta arto de vivir ya,ke pasa en muchas jogs.

• tu desmonta el aleron de atrás, ke son 4 tornillos, y verás una tuerca de plástico grande donde estan conectados 2 cable uno azul y otro verde(si mal lo recuerdo).
    tiras de el aforador y le buscas la postura para sacarlo y con el en la mano lo pones al maximo y le das a la llave 😉

• eso seguro es del sensor se deveria de vez en cuando llenar a tope el deposito para que se limpie!!eso me dijo el mecanico en su dia cuando lleve una runner por el mismo problema…saludos!!

• hola, mirad sqe mi problema esqe el marcador me va como loco, es decir solo se estabiliza a relentin igual qe el pito y los intermitentes,¿tiene algo qe ver con qe no lleve la bateria?graciaas

• un poco si y no.con bateria va mejor todo pero a veces el problema es rotura de cosas.

• @borja:

hola, mirad sqe mi problema esqe el marcador me va como loco, es decir solo se estabiliza a relentin igual qe el pito y los intermitentes,¿tiene algo qe ver con qe no lleve la bateria?graciaas

me pasa exactamente igual solo me va lo de la gasolina y kms a relentin pero me la suda bastante la verda… lo que si se esque es del marcador porque le probe otro y valia perfecto 😉

Log in to reply