I lov…!

• ami me encanta el anal y me gustaria saber si a alguien mas le gusta tantisimo como a mi tambien me encanta el 69,
    si alguien esta interesado llamadme y practicamos en plan amor tu sabes….

• @rapon:

ami me encanta el anal y me gustaria saber si a alguien mas le gusta tantisimo como a mi tambien me encanta el 69,
    si alguien esta interesado llamadme y practicamos en plan amor tu sabes….

tu tiens un problema muy grave

• Joder, lo que ai que leer, jajajaja, rapon no me esperaba que estubieses tan necesitado para pedir que te den por un foro, no te basta con los consoladores que te regale por navidad? esos de 30x15 ¿? xD

• @beta:

tu tiens un problema muy grave

+10000000000000000000000000000000000000000000

• voi a dar una severa camada de host*** a alguno que me se yo

¬¬

• oye, un mod que borre esto…......

pd:voi a matar gente...........

• rapon te la an metido por atras con este post (nunca mejor dicho) 💷

• @rapon:

oye, un mod que borre esto…......

pd:voi a matar gente...........

si aora escusas jajajaja

• jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaja
    animal esta es gordisima….jajajajjajajajajaj
    cuando yo digo que no hay que meter mas md lo digo x algo rapon......

ajajjajajajaja sq reviento

• @aerox_wences:

jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaja
    animal esta es gordisima….jajajajjajajajajaj
    cuando yo digo que no hay que meter mas md lo digo x algo rapon......

Ajajjajajajaja sq reviento

tu mejor te callas chavalin xd

• X lo visto te tengo ke banear no ? A ti y a mas de 1 me parece … Como lo hacemos ? Me lo explicais o me direis ke soy un borde o no sirvo como mod como al iann ?

• @CriSToFoLiNi:

X lo visto te tengo ke banear no ? A ti y a mas de 1 me parece … Como lo hacemos ? Me lo explicais o me direis ke soy un borde o no sirvo como mod como al iann ?

eso esta totalmente fiera de lugar nose aque viene….....enfin..

• Ya ves al rincipio ponias 69 en el chat y aora esto? No seraaaaaaaa k al finaaaaaaal es cieeeeeerto eso de k eres gay noooo?

• Eso viene a que no lo veo normal ! Y si te parece poco la contestacion podria a ver sido mas borde estamos ?? A ver como te lo explico… Sencillo o aflojas y aflojais un poco o golpe de remo , pero asi , de buen rollo ... Si mira las gilipolleces ke tenemos que aguntar para que vengas tu a decirme si esta fuera de lugar o no... Y sigo esperando una explicacion a este post ? Que es mejor que pregunte el por que este post o banee directamente ? Creo que bastante margen estoy dando )))))))Y REPITO , me lo puede explicar alguien ?

• ese post lo creo un chaval que es colega nuestro cuando rapon estaba cenando para joderlo xq siempre le pongo yo a rapon 69 y pijadas asi y estabamos varios colegas y uno dijo dejame ami y creo esto asike para mpezar la culpa no es rapon y para seguir tu comentario esta fuera de lugar si o si te guste o no. lo ian si es tu colega y te jode ke le digan la verdad es cosa tulla no nuestra si la gente le dijo lo que le dijo es por algo para tener un cargo hay que ser competente.asike te repito esta fuera de lugar.

a parte no creo que sea para tanto es una gilipoyez si fuera importante ya lo huvieras borado.

• Pues mira la explicacion ke keria ya la tengo pero como sigues en las mismas de defensor del pueblo :::… Golpe de remo campeon !

Fin del post !

Log in to reply