Problema a la vista??

• ayer saque la bujia para limpiarla. Quité un pelín de carbonilla que tenia (gracias a que la llevo gordita de aceite,pero prefiero que vaya asi),el resto todo perfecto (electrodo,arco…)

el problema es que vi que la bujia tenia un color cafe con leche (como recomiendan)....pero "con mas leche",es decir,estaba blanquilla en la zona del arco (sin ser el tipico blanco de ir muy pobre de carburacion) y en el electrodo tenia buen color
    el filtro esta limpio,el carburador tambien...la bujia es de grado 9

lo que me extraña es que eso no lo hacia antes,antes solia salir grasilla,pero sin exceso.....y desde que puse el R no me ha "pedido" carburacion....

es normal?? puede ser un problema mas adelante ??

una duda mas: que opinais del ciwe top b.12?? es bueno??

• haber tio no te preocupes si la moto no va mal no hagas nada dejala asi o si quieres le subes un par de puntos el chicle de altas por si te quedas mas tranquilo 😉 y respecto al cigue no te pongas TOP tienen fama de malos , ponte un barikit y tirando 😄

• un colega mio tenia un top de bulonde 10 que es identico al de bulon 12,solo cambia el agujero y lo tuve en la mano y tenia muy buena pinta cerrado en teflon y tal y una buena biela

• @truebas:

un colega mio tenia un top de bulonde 10 que es identico al de bulon 12,solo cambia el agujero y lo tuve en la mano y tenia muy buena pinta cerrado en teflon y tal y una buena biela

yo llevo el cigüeñal top ya hace 1 año y 0 problemas con rodillos c4 y la he llevado trucada y ningun problema ahora la llevo solo cn tubo y variador 🙂

Log in to reply