Problema sin resolver

• Que tal chicos.🆒
    El caso es que desde hace ya unos días al arrancar y nada mas salir rateaba un poco, luego y al recorrer unos metros funcionaba sin problemas (Mire la bujía y estaba negra y engrasada así que pensé ¡Es de carburación¡)
    El caso es que el otro día me dejo tirado, arranque como los de mas días y al recorres un par de Kms la moto perdió fuerza y si no le daba gas se venia abajo, petardeo un par de veces al darle gas, fue imposible mantenerla encendida y se apago, después la pude arrancar un par de veces pero se venia a bajo rápidamente.
    Estos son los pasos que he dado:
    Compre una bujía y toque tornillo de aire y relente y nada .
    Desmonte el carburador y lo limpie, igual.
    Ahora se me enciende la luz del aceite (Cuando esta hasta arriba)
    (No e tocado la aguja)

(La caja de laminas que esta puesta ahora es la de serie, con filtro de serie y chicles de serie)
    Decirme lo que se os ocurra para ir probando.
    Un saludo.

• mira que tal anda de laminas, si no yo juraria que o se pillo la gripe o es problema del encendido

• @rapon:

mira que tal anda de laminas, si no yo juraria que o se pillo la gripe o es problema del encendido

Las laminas estan nuevas.

• @josie:

Las laminas estan nuevas.

pues te doi a elegir, que quieres desmontar primero?? el encendido o el cilindro, yo si no tienes estractor desmontaria el cilindro tio, el plato magnetico da mucha lata sacarlo sin un estractor adecuado

• @rapon:

pues te doi a elegir, que quieres desmontar primero?? el encendido o el cilindro, yo si no tienes estractor desmontaria el cilindro tio, el plato magnetico da mucha lata sacarlo sin un estractor adecuado

me suena a que el encendido va fuera de punto.
    no obstante cierra totalmente el aire del carburador e intenta arrancarla sin aire, si se ahogo le costara arrancar.
    SUERTE AMIGO

• @scrat:

me suena a que el encendido va fuera de punto.
    no obstante cierra totalmente el aire del carburador e intenta arrancarla sin aire, si se ahogo le costara arrancar.
    SUERTE AMIGO

Hoy e hecho unas pruebas a la moto y arranca con bujía nueva repasando carburador,juntas, filtro, laminas, aceite etc.
    La moto funciona al arrancar y mantenerse al relente, pero al rato se para; Luego doy una vuelta y si voy a 3/4 bien pero en cuanto corto un poco de gas se viene abajo y no puedo arrancarla.
    (también esta lo de la luz del aceite) se enciende cuando le da la gana.

¿Puede ser que no funcione bien el circuito del aceite?¿ la bomba de aceite?
    ¿mala conexión entre el escape y cilindro?
    ¿puede ser la aguja del carburador?
    Estoy muy perdido.
    Un saludo.

• Has mirado ke la tobera no este rajada ?? mira el cable ke va de la pipeta a la bobina a ver si esta bien roscado y bien encado en sus sitios !!

• Ya solo se me ocurre que tenga una entrada de aire, o sea que le entre aire por alguna toma, posiblemente en el carburador la junta de admision o la toma a la caja de filtros,
    Porque si las laminas estan bien, la bolla de la cubeta del carburador no esta pinchada y la aguja de la bolla bien, no se ocurre nada mas.
    Suerte, a ver si alguien te puede ayudar

• mira haber si te entra aire por la caja de laminas o si te entra aire por un reten o rodamiento del cigue jodido

Log in to reply