Mi preparacion

• Olaaa,aqui os dejo mi preparacion de mi sonic aver que os parece.
    cilindro Metrakit Pro Race
    Cigueñal Metrakit sp
    Caburador 21 dell orto
    Filtro serie con esponja malossi
    Bujia de punta platino
    Correa gate o athena(por decidir)
    Variador Malossi MHR
    Aspas TJT
    Embrague olimpia regulable
    Muelle embrague malossi rojo
    Laminas de carbono racing
    Poleas de serie
    Punto adelantado
    piñones de fabrica,primarios top o secundario kundo(por decidir)
    carteres pulido y encarado para el cilindro MK Pro Race
    Escape yasuni carrera 16(pensando en ponerle cantillana r70)
    Cubiertas pirelli
    amortiguador Gas

• yo cambiaria:

• el carbu - un 24 oko,dellorto o mikuni sin filtro o con alguno bueno
    • embrague - un mitaka si no tienes pasta, sino el s6 mk2
    • caja laminas- yo cuando puse la mhr note una gran mejoria sin ps una hebo
    • escape - minimo c20 (canti r70)
    • ciwu- yo pondria un barikit ke aguanta de sobra,vale menos
      suerte con la prepa!

• @stage6:

yo cambiaria:

• el carbu - un 24 oko,dellorto o mikuni sin filtro o con alguno bueno
    • embrague - un mitaka si no tienes pasta, sino el s6 mk2
    • caja laminas- yo cuando puse la mhr note una gran mejoria sin ps una hebo
    • escape - minimo c20 (canti r70)
    • ciwu- yo pondria un barikit ke aguanta de sobra,vale menos
      suerte con la prepa!

Estoi contigo en algunas cosas, carbu pondria un 24 oko o 24 keihin, nada de dellorto ninada de eso, con filtro stage6 o sin filtro. el embrage un mhr o stage6 torque,la caja la malossi vl14, el escape le pondria un c21 o un pro race y el cigue le metia un pro race y correa le pondria una malossi o athena que son mui buenas.

• o sobra cilindro pa ese motor o falta motor pa ese cilindro =S

• @Pakoda_JoG:

o sobra cilindro pa ese motor o falta motor pa ese cilindro =S

Mas razon no se puede tener XD yo pondria primero de todo un 24 oko /keihin sin filtro i un embrage regulable si puede ser el mhr ,luego una caja de laminas asi buenecilla y con el escape ps bueno yo e visto ya tres mk con c16 i ivan dpm de eos no digo na.

• Tira el c16 ese Q si vas encarado eso ahogara a la gente de los gases Q exara to rapido.
    Mete un 24 minimo si vas a poner rotor Q hace falta para Q valla bn el pro race mete un 28 yo estoy por montarlo aver Q tal de momento llevo un mikuni i me va mbn.
    Vamos si vas con el carter encarado a medida del mk pro race mete un escape high end c21 mk pro race cantillana c21 Q son varaticos

• de carbu el que te recomiendo que te ira mejor para el pro race es el 24 mikuni compuerta plana

y escape pues yo lo llevava con el jazen conos, pero tambien puedes poner un c21 o el pro race

• @Pakoda_JoG:

de carbu el que te recomiendo que te ira mejor para el pro race es el 24 mikuni compuerta plana

y escape pues yo lo llevava con el jazen conos, pero tambien puedes poner un c21 o el pro race

Me lo recomiendas ami o a el?
    Si es ami ps lo dejo, puesto ya XD
    Escape ya llevo un c21

Por cierto tio si sabes de algunos desarrollos Q me vallan bien en el motor me avisas y si sabes kien venda tambn

• lo recomendaba a el, yo ya tube un pro race y lo lleve kon el mikuni i el conos y era un puto pepino la jog jaajaj

desarrollos pues ponte los mhr 13/44 ke no te kiten mucho nervio 😃

aki la jog ke llevava yo

By null at 2009-02-11

• @danii_aerox:

Estoi contigo en algunas cosas, carbu pondria un 24 oko o 24 keihin, nada de dellorto ninada de eso, con filtro stage6 o sin filtro. el embrage un mhr o stage6 torque,la caja la malossi vl14, el escape le pondria un c21 o un pro race y el cigue le metia un pro race y correa le pondria una malossi o athena que son mui buenas.

cualquier replica tipo oko,barikit,keihin son 1000 veces peor que los dellorto vhst (tanto 24,26 y 28) y te lo digo porque los eprobado y comprobao y los dellorto vhst consumen menos,rinden mas o lo mismo,puestaa a punto facilisima,y no se descarburan ni que les pagues y los acabados y materiales son mucho mejores!
    asike si no los as probado y comparado no ables poq no tienes razon 😉

• @stage6:

cualquier replica tipo oko,barikit,keihin son 1000 veces peor que los dellorto vhst (tanto 24,26 y 28) y te lo digo porque los eprobado y comprobao y los dellorto vhst consumen menos,rinden mas o lo mismo,puestaa a punto facilisima,y no se descarburan ni que les pagues y los acabados y materiales son mucho mejores!
    asike si no los as probado y comparado no ables poq no tienes razon 😉

e probaado 17.5 dellorto, 21 dellorto, 24mikuni y 26 dellorto en otras motos que no son la mia, y ami personalmente no me gustan nada de nada, prefiero 1.000 veses antes un oko o keihin. Pero para gusto los colores tio.

• depende con ke prepa i puesta a punto lo hayas probao

Log in to reply