Motor de jog rr (agua) en una neos???

• pues eso a ver, sabeis que tengo una neos por ahi abandonailla y la quiero preparar. tengo claro que la quiero pasar a agua, pero tengo algunas dudas. el motor de jog rr, el de agua, se acopla bien al chasis de esta moto??es decir, seria quitar uno y poner otro?? exactamente igual??? y otra.. que radiador se acoplaria bien al frontal de la neos??

es la neos antigua, no la nueva. gracias a todos!!!

pd. la jog rr el modelo nuevo me refiero

• tio mejor uno d aerox q yeva disco detras! y yo creo q tanto el d aerox como el d jog rr encajan bien, y el radiador ps uno d aerox mismo creo yo

• otra cosa mas…. tanto el de jog rr como el de aerox puedo seguir manteniendo mi llanta de neos no???

la verdad sq lo de la aerox esta mejor por el freno de disco trasero... pero el precio imagino que sera mas caro... y el radiador esq nose cual puede encajar ahi!!!!

xfavor alguien que sepa si los anclajes al chasis son exactamente iguales o hay que hacer chapuzas... :S

• entra perfectamente cualquiera de los dos.
    pero tu motor es exactamente = k el de jog nueva, con la diferencia de la refrigeracion, puedes comprarte el cilindro de agua y todo el sistema de refrigeracion, mejor que un motor de jog..
    si tienes algo de mas pasta pillate el carter de aerox, que si buscas bien te sale x unos 60€ o asi.

• ya se q con un cilindro y el sistema de refrigeracion por agua podria seguir funcionando con mi carter, pero mi moto la uso todos los dias y no puedo dejarla mucho tiempo sin usar. por eso he pensado en averiguarme un carter de jog rr e irlo encarando, puliendo y todo el rollo poco a poco… y cuando lo tenga ya le monto cilindro, transmision y le pongo un carburador mas gordo.

gracias por lo de los anclajes pedrovx 😉

• eso d la ruda no creo q la puedas segir usando, xr no se

• a pues entonces si, buscate otro.. la rueda de neos en el carter de jog si la puedes montar, en el de aerox no porque es de disco, te haria falta una rueda de disco.
    tambien piensa que tienes k buscarte algun sitio para colocar el radiador.

• los anclajes son los mismos y la rueda de neos encaja perfectamente en el motor de jog es muy facil de poner el motor, es kitar uno y poner otro lo puedes acer en una tarde
    saludoss

• entonces pillare el de jog rr porque no va a llevar una preparacion muy gorda como para necesitar un freno de disco atras y no estoy como para tener que comprar una llanta yo.. jajaja

lo del radiador habia pensado alante, porque se puede poner abajo pero no me gusta la idea (como la jog rr)… alante seria de poner el de aerox que creo que cabe y buscarle hueco como sea... si alguien tiene una idea mas clara que yo de como colocar el radiador que me diga!!

• piensa que tiene que tener una buena toma de aire y luego el aire caliente tiene que salir:D

• motor aerox, radiador aeros horkilla de jog nuevo y ruedas de aerox

• un kolega mio tiene una neos kon motor de aerox i el radiador de sh
    kon un top negro eso va de perlas 😉

• venga animo con esas prepas jejejeje

Log in to reply