Motor de Arranque! muy urgente!

• Buenas! esta tarde he salido a dar una vuelta con la jog, primero le he limpiado la bujía y todo bien, me he ido e dado una vuelta y todo perfecto, he parado, he estado en un local con los colegas un par de horas y al salir la he dejado calentar como siempre y he escuchado un ruido pero no sabía de donde venía, seguidamente he ido hacia mi casa y a mitad del camino me he parado a dejarla calentar un poco mas y el ralenti y eso se mantenía, la he vuelto a parar porque un colega me ha dicho de dar una vuelta con su coche y al dejarme ahí para cojer la moto ha sido darle al boton del arranque y se ha quedado como pillado todo el rato hasta que la batería se ha descargado, me he pegado un susto del copon, le quitaba el contacto y el cuadro de los marcadores seguía encendido, las bombillas de los focos tambien y al ver que eso no paraba he quitado el contacto y he sacado la llave, he quitado la pipa de la bujía, etc… y hasta que no se ha descargado la batería no ha parado, luego cuando he llegado a casa, en mi cochera he quitado la tapa del carter pensando que seria el correillo o yo que se y estaba todo intacto... que tengo que hacer/mirar, estoy muy muy preocupado, la moto tiene 3.200 km que esta nueva y la cuido mucho.....
    Es como si el motor de arranque se hubiera quedado pillado porque al darle ya se ha quedado haciendo el ruido de arrancar, y la moto arrancada y todo, pero un ruido flipante de la parte del motor de arranque y hasta que la batería se ha descargado no ha parado.......
    Perdonar por el tocho pero necesito ayuda de verdad estoy buff muy preocupado enserio... 😞 😞

• pero la moto se quedaba acelerada a fondo o no arranco ni nada???

• @rapon:

pero la moto se quedaba acelerada a fondo o no arranco ni nada???

si que arranco, a fondo no, se quedaba al relentí como siempre, lo unico que se quedaba como si estara dandole al boton del arranque todo el rato como si se hubiera quedado pillado… me monte en la moto y fui unos metros con ella pero como vi que iba asi la apague pero se quedaba el motor de arranque enchufado nose una cosa muuuuy rara... ayudarme por favor... gracias rapon!

• eso mismo le paso a un colega hace años y quitaba las llaves y seguia funcionando el motor de arranque,tienes un corto de corriente en alguna parte de la instalacion electrica,alguna pijada de cable,pero con esos km la tendras en garantia aun…eso no es nada grave no te preocupes es un cable que puede hacer contacto con otro o asi.

• @truebas:

eso mismo le paso a un colega hace años y quitaba las llaves y seguia funcionando el motor de arranque,tienes un corto de corriente en alguna parte de la instalacion electrica,alguna pijada de cable,pero con esos km la tendras en garantia aun…eso no es nada grave no te preocupes es un cable que puede hacer contacto con otro o asi.

gracias truebas!
    pues llamare al taller y que la vengan a buscar cuando puedan y que lo revisen haber.. me ahora ya estoy más tranquilo con lo que me has dicho.. esque al principio como nunca me ha hecho nada raro he pensado que habia gripado o algo xD

PD: Las jog's cuanta garantía tienen? la mia tiene ya un año y cuatro meses y nose si la garantía era de uno o dos años que la tengo que buscar y no la tengo.. si me lo podeis decir mejor que mejor jeje

• @klavero:

gracias truebas!
    pues llamare al taller y que la vengan a buscar cuando puedan y que lo revisen haber.. me ahora ya estoy más tranquilo con lo que me has dicho.. esque al principio como nunca me ha hecho nada raro he pensado que habia gripado o algo xD

PD: Las jog's cuanta garantía tienen? la mia tiene ya un año y cuatro meses y nose si la garantía era de uno o dos años que la tengo que buscar y no la tengo.. si me lo podeis decir mejor que mejor jeje

pues el tema de la garantia ni idea nose si es un año o año y medio,claro con esos km pense que tu moto tendria un par de meses xD

• @klavero:

si que arranco, a fondo no, se quedaba al relentí como siempre, lo unico que se quedaba como si estara dandole al boton del arranque todo el rato como si se hubiera quedado pillado… me monte en la moto y fui unos metros con ella pero como vi que iba asi la apague pero se quedaba el motor de arranque enchufado nose una cosa muuuuy rara... ayudarme por favor... gracias rapon!

es que yo lo preguntaba por que un dia monte el carbu cuando toavia estaba de serie y le deje la aguja por fuera del agujero del chicle, y se quedo acelerada a fondo en frio y le di a la llave y no se apagaba, le cerre la gasolina y asta que se termino la de la cubeta xdxd

• @klavero:

gracias truebas!

pero la garantia supongo que dependera del taller

• le miraré haber la garantía y de todas maneras al taller irá y que la revisen en condiciones..
    saludos!

Log in to reply