Android Table vs Ipad

• beuno gente pos que me iba a comprar un portatil y viendo las pc tables q ay en el mercado pos me decido x una de ellas…
    pero estoy en duda entre un Android(para el q no lo sepa es la table de google) tiene todas las caracteristicas similares al ipad y algo q no tiene el ipad(camara) y sale 100 euros ams barato

mi duda es si el android es un buen sistema operativo

el ipad tiene muchas mas aplicaciones x la apple store y tal pero a mi eso no me interesa tanto... asiq si alguien probo el android o sabe si es un buen sistemas q de sus oponiones

esta es parecida a la q me gusta

Uploaded with ImageShack.us

• yo no s d electronica q no m interesa mucho xD
    pero eso si, las movidas tactiles no m molan

• @varoaerox:

yo no s d electronica q no m interesa mucho xD

joer pero es el futuro macho jajaja ay q adaptarse

• Yo Android no lo he probado pero todo el mundo que conozco se esta pasando a el.

• @VALENCIANET:

Yo Android no lo he probado pero todo el mundo que conozco se esta pasando a el.

ya x eso lo pregunto… xq asi de primeras decimos apple xq es una marca conocida y tal... pero una vez despues de probarlo no piensas lo mismo y crees q podia ser bastante mejor de lo q es
    ademas lo de lo q ya dije q android forma parte de google y uan empresa del calibre de google no creo q vaya a acer una mierdaa de table XD supongo q sera aceptable:D

• pillate el ipad y piratealo yo lo tengo pirateao (que es muy facil) y tengo todas las aplicaciones y juegos que quiero

• @marc.soler:

pillate el ipad y piratealo yo lo tengo pirateao (que es muy facil) y tengo todas las aplicaciones y juegos que quiero

+1, yo tengo android en el movil y no me gusta nada :S pero para gustos los colores…

• como opinion personal sinceramente opino igual que varoaerox ami lo tactil no me gusta y a parte son muy bonitos de ver pero ami me parece una tonteria sinceramente y malgastar dinero sinceramente.esto opinopn personal.

entre los 2 pus mira la verdad que los 2 son muy buenos, uno tiene sus cosas y el otro las sullas creo que me quedaria con el androit ya que es muy bueno y ademas es google osea que no es broma y ademas mas barato.

consejo personal: comprate un portatil bueno de verdad un Asus, Dell, HP que es lo mejor de lo mejor y desde luego mucho mejor compra.

• No se como ira el Android pero si que se que el sistema operativo de todo lo que sea Apple no falla y no tiene virus.
    Puede que Android sea mas potente(Que lo dudo) pero no sera tan estable como Apple.

• como opinion personal sinceramente opino igual que varoaerox ami lo tactil no me gusta y a parte son muy bonitos de ver pero ami me parece una tonteria sinceramente y malgastar dinero sincermaente.esto opinion personal.

entre los 2 pus mira la verdad que los 2 son muy buenos, uno tiene sus cosas y el otro las sullas creo que me quedaria con el androit ya que es muy bueno y ademas es google osea que no es broma y ademas mas barato.

consejo personal: comprate un portatil bueno de verdad un Asus, Dell, HP que es lo mejor de lo mejor y desde luego mucho mejor compra.

• ombre lo q dices de piratearlo y tener todas las aplicaciones q qieras le cunde pero la verdad yo no busco tanto eso… yo prefiero q sea rapido, q tenga un buen procesador y sobre todo q el wi-fi vaya bien
    y en eso creo q es superior android

• android si duda!!
    yo tengo android i apple y android esta muy bien

• @sori46:

android si duda!!
    yo tengo android i apple y android esta muy bien

oks… todos pensais casi lo mismo q me imaginaba asiq me decidire x el android
    q aprte me sale 100 eurillos mas baratos q siemrpe es bueno

• @varoaerox:

yo no s d electronica q no m interesa mucho xD

yo digo lo mismo que el gay este xd
    dejate de comedias y comprate un portatil bueno de los de toda la vida, qe lo tactil se acaba iendo a tomar por culo antes o despues

• enserio comprate un buen ordenador y si kieres calidad de verdad pillate Asus, Dell o Hp o sino un toshiva o apple que tambin son buenos ordenadores.

• es un portatil me raya mucho… mira yo el tiempo q ams estoy en el ordenador es en casa y apra eos tengo el de mesa
    yo esto lo qiero para en la universidad si me tengo q bajar un archivo, ver cualqier cosa o simplemente entrar en internet y apra esas cosas un aparato asi me es suficiente... y me sale mas barato q un ordenador, mas facil de llevar y es de buena calidad(procesador, sistema operativo, capacidad, memoria ram, etc)

• yo sinceramente los table esto los veo una tonteria antes me pillo un mini-portatil

• todo es mentiraaaaaaaa

• si estas decidido a comprarlo aunque te recomiendo por ultima vez que no lo hagas, comprate el androit. de todas formas marcas potentes como hp, dell, notion lnk y msi se van todas con el androit por lo cual tendra un monton mas de cosas que el ipad. aunque me parece que en breves estas marcas van a casar una table que viene con procesador nvidea tegra2 asique si compras mira bien no vaya a ser que en 7 meses te quedes ataras.
    entre esos 2 cojete el androit aunque repito comprate un buen ordenador no seas tonto y luego te arepientas a los 4 meses.

desde mi punto de vista estas cosas valen:

PROS:

• son como un rapido punto de acceso personal a Internet
    • Son un pequeño pero buen centro multimedia
    • La función de agenda personal es mas tangible pero físicamente hablando, en un dispositivo de estas características que en un móvil claro
    • muy practico para mostrar documentos o presentaciones digitales sin mas complicaciones u ordenadores de por medio

CONTRAS:

• Este tipo de aparatos no sirven como equipo informático personal principal ni de lejos!!!!!!!!
    • No son tan compactos como un telefono movil tampoco
    • La mayoría no dispondra de aceso a redes telefonicas seguro
    • desde luego ni mucho menos es recomendable usarlo como lector de libros electronico (me parece una postura muy oportunista la de Apple con su iBook Store). Es muy probable que en un futuro no muy lejano tengamos pantallas que sean mas cómodas y aun menos molestas a la hora de visualizarlas pero a día de hoy no!!! todo lo que no sea tinta (electronica a poder ser) a la hora de leer un libro es completamente excluible asi de claro tio yo al menos no se lo recomendaría a nadie que quiera conservar la vista intacta durante su vida.
      jajjaja

cojete un ordenador bueno.

pd: ten cuidado con los de apple ya que si vas a su tienda te comen la cabeza hasta el alma y si no sabes mucho de informatica te acaban empaquetando lo mas caro, apple es una empresa que sabe vender muy bien y lo mas importante la empresa del mundo de la informatica que mejor save vender humo!!!! no lo olvides que la vista y los oidos no te engañen tio

• Tu respuesta es ASUS, sin duda, lo mejor que hay en el mercado de los portátiles. No lo digo por decir, tengo un N61jv y es la mejor compra que he hecho nunca en tema de informática.

ASUS fabrica los ordenadores de HP y Sony, que, te gusten más o menos, son muy conocidas y de prestigio. Esto te lo digo para que sepas que es una verdadera tontería comprar un ordenador de las otras dos marcas, puesto que es el mismo básicamente y te lo cobran más caro, como muchas veces pasa (ya se sabe, grandes compañias, con fama y ventas, ¿para que se van a calentar la cabeza, si otros les pueden hacer el trabajo?).

Además fabrican las mejores motherboards a mi gusto del mercado. Mi portátil en si no hace NADA de ruido, tiene un rendimiento que te cagas (i5 2.4GHz, 4Gb ddr3, 500 de disco…) con buena gráfica (tampoco son la hostia, hablamos de portátiles), y sobre todo con un gasto de batería mínimo (tiene distintas configuraciones de energía, con una de ellas te dura 4 o 5 horas de uso medio - alto, la gráfica no la utiliza a menos que necesite rendir mucho potencial, como con juegos, autocad etc...) es Full HD, ves las películas que da gusto, y te viene instalado un programa que te las convierte a alta definición y una burrada de cosas más. Además lleva un usb 3.0 que es 10 veces más rápido que el otro, la única pega es que todavía no es muy compatible, pero bueno, llevas los 2.0. Además tiene el mejor sonido que he escuchado nunca en un portátil, la música suena que te cagas, y los altavoces que lleva son altec.

Después del tochazo (la verdad es que parezco un vendedor de Asus), ya te he dado mi opinión, y todo eso lo pille por 670 pavos...

Log in to reply