Limitador de revoluciones Motoforce

• Hola foreros,

Os adjunto las instrucciones del limitador motoforce

Traducción de explicaciones del dibujo:
    Color * See below: Para el color de los cables fijate en el indice abajo
    Red wire: Cable rojo
    Main adjustment: Ajuste Principal
    Fine adjustment: Ajuste fino
    Black Wire: cable negro
    On/Off-Switch: interruptor on/off
    Pick-Up Ignition: Pick-Up del encendido
    Earth Conection: Massa

The Rev-Limiterwill fit all scooters with an external Pick-Up:
    El limitador se puede montar en todos los modelos con Pick-Up externo

Traducción del indice:
    yellow-blue: amarillo/azul
    red-white: rojo/blanco
    blue-white: azul/blanco
    red: rojo

Salu2

• Muy buenas, ante todo gracias por el aporte pero no consigo descargar el manual. Lo intento y me sale un punto blanco pero no hay ningun PDF. Y me las estoy viendo imposibles para regular el limitador en mi moto.

Gracias!!!!

• Hola es normal que el limitador me limite desde 0 ????????

no se supone que tiene que limitar al llegar a X revoluciones??????

Es que pierde la fuerza la moto y si mita a 55 kh pero desde 0 no puedo casi ni salir…

Un saludo.

• hola a mi me ocurre igual solo sale un punto en la pantalla, y no abre el pdf

• @dpunto:

Hola es normal que el limitador me limite desde 0 ????????

no se supone que tiene que limitar al llegar a X revoluciones??????

Es que pierde la fuerza la moto y si mita a 55 kh pero desde 0 no puedo casi ni salir…

Un saludo.

mueve las roscas que trae, lo mismo lo tienes en el 0

• Alguien lo ha montado en una nrg?

• hola! he comprado este limitador y no me aclaro…. mi moto tiene un motor am6 y el encendido ducati, el startor tiene 4 cables: rojo, amarillo, blanco y verde... y al cdi van el rojo, verde y blanco... y el amarillo va conectado con otro que es amarillo... entoces en cual de estos cables conecto el cable rojo del limitador??

• vale ya esta ya no hace falta, era el cable rojo-blanco del cdi!!!

• Hola tengo el limitador este de motorforce para mi peugeot, el caso es que lo instalo todo bien según las instrucciones y nada, a la que le doy al interruptor se apaga la moto. He jugado con las ruedecitas por si estuviera bajo o alto y nada no hay manera. Tengo el cable negro a la massa de la moto( hace massa pk lo he comprobado) y el cable rojo esta entre el CDI i el Stator ( cable azul/amarillo para modelos peugeot) y nose que hacer u.u

• Funciona para el ITV? Esk para mi tzr la tendría que poner los topes(es mi primera moto) y no me convence ponerle unas arandelas o algo en el tubo de escape, que me recomendais?

• @TheJalex:

Funciona para el ITV? Esk para mi tzr la tendría que poner los topes(es mi primera moto) y no me convence ponerle unas arandelas o algo en el tubo de escape, que me recomendais?

Si. Funciona para la itv y vale para todas las motos de 2T.

• Buenas acaba de llegarme el limitador a casa y la verdad no tengo ni idea de como funciona, para que es cada rueda y que significan los numeros y las letras?? Si alguien que lo haya usado me lo puede explicar un poco todo lo agradeceria :hail:

• @alealonso_jog:

Buenas acaba de llegarme el limitador a casa y la verdad no tengo ni idea de como funciona, para que es cada rueda y que significan los numeros y las letras?? Si alguien que lo haya usado me lo puede explicar un poco todo lo agradeceria :hail:

Lo primero mirate el esquema de montaje, es simple, buscas los cables y con la ficha que trae para robar corriente sin cortar nada lo empalmas(por ejemplo en mi zip sp era al cable rojo del cdi) y luego la masa a donde puedas del chasis.

Las ruedas, la grande es para seleccionar a cuantas revoluciones quieres que limite, 2 son 2000, 5 son 5000. Las letras, pues la A es el 10, la B es el 11, supongo que por ahorrar espacio jajaja.

la pequeña, lo mismo, pero para ajuste más fino, es decir, si seleccionas en la grande 5, cortas a 5000, y si luego pones en la pequeña 5, cortas a 5500, si pones 6 en la rueda pequeña, cortaras a 5600.

Log in to reply