Problemas con variador o correa nose

• Hola a todos,felicitaciones a todos por el foro,soy nuevo en el.
    Bueno mi problema esque mi correin no marca el variador hasta arriba le falta muxo. Mi pregunta es porque puede ser y que tengo que hacer.
    Mi variador es el polini evolution rodillos grande ,rampa ventilador polini,correa malossi,masa embrague malossi,muelle rojo malossi.corona malossi y poleas de origen. Ah y de peso tiene 22gr pero e probado con otros peso y tampoco y tambien probe con la correa original y tampoco.

• @trapera:

Hola a todos,felicitaciones a todos por el foro,soy nuevo en el.
    Bueno mi problema esque mi correin no marca el variador hasta arriba le falta muxo. Mi pregunta es porque puede ser y que tengo que hacer.
    Mi variador es el polini evolution rodillos grande ,rampa ventilador polini,correa malossi,masa embrague malossi,muelle rojo malossi.corona malossi y poleas de origen. Ah y de peso tiene 22gr pero e probado con otros peso y tampoco y tambien probe con la correa original y tampoco.

que preparacion llevas?

• eso suena a muelles demasiado duros es decir en el embrague pondria el medio (Amarillo) y en las zapatas del embrague si son los originales que vienen montaos en el disco suelen ser demasiado duros pon unos mas blandos

Log in to reply