Polini evolution 2

• Vereis, tengo una yamaha axis ( aire) xro la e pasao a agua, y tengo un ciweñal metrakit SP( bulon 10) con rodamientos SKF y de escape un carrera 21, i kiero saber si con ese ciwe con los rodamientos SKF podria aguantar el polini evolution!

Gracias!

PD: i que carburador recomendais? avia pensao un 28 keihin!

Gracias;)

• ese cigueñal si que aguanta el evo II

y el carburador pues el 28 keihin esa bastante bien, y el 24 mikuni tampoco le iria mal…

• pero el 24 mikuni no es poko carburador pa ese cilindro?

Gracias x cntestar;)

• de 24 a 28 puedes poner y todos le van perfectos segun pa k lo kireas kon el 24 mikuni te digo k tendras mas respuesta k kon el 28 y el 28 te dara un poko de mas largas
    un saludo:D

• Si te vas a comprar el Polini Evolution II compra el de bulón 10 para ese ciguenal.

Un consejo: no compres nunca un escape polini sino quieres que la moto suene como si llevara un peovince zx

Un SAludo

• noo, yase k no comprare un polini xD, ya tengo el carrera 21! i ya lo se k es de bulon 10 xD

xro kiero saber si ese ciwe(metrakit Sp) aguantara ese cilindro( polini evolition2)!!

Gracias;)

• Por poder se puede perfectamente, yo tuve ese ciguenal junto con un cilindro metrakit prorace 2 y me aguanto hasta que la vendí.

Todo depende,lo puñetero es que al joderse el ciguenal se jode automaticamente el cilindro ya que si se parte la biela ve diciendo adios a un cilindro de aluminio, si no tienes dinero para montar un buen ciguenal, metrakit pro race en mi opnion el mejor, monta por lo menos buenos rodamientos y ponle la biela del prorace.

El ciguenal metrakit sp, como bien indica su nombre esta hecho para aguantar cilindro mid-race tipo metrakit sp/hebo new, pero con un polini evolution nose yo.

Un SAludo

• Poder se puede sin problemas, los ciweñales aguantan bastante traya, y aunke sea mid race aguantara bien.

E visto pai una cosa k… aver no montes un escape polini xke suena mal, joder y los malossi tb suenen raro, muy diferentes a los yasuni y mas agudo y van d coña y te digo k e montao kits polini al completo y cn "su" escape va mejor k con un c21, pal sonido ya se puede acer algo, se acopla otro silencioso, se pone mas fibra o algo nose pero no os guieis x el sonido

De carburador un 28 ya sea replica original o lo k kieras, y de un 24 a un 28 se nota la ostia, pero ganando el 28 en todo

Personalmente mikuni no me gusta, pero ya digo k eso es a mi...

salu2!!

• claro tio por k suene mas agudo no vas a dejar de ponerselo si saves k va a sacar mas rendimiento kon ese k con otro lo k dice nano si no te gusa komo suena le metes mas fibra o kanvias de silenciador
    enga un saludo:D

• Gracias a toDos;)

otra cosa, el cilindro polini evolution 2 dura? esque si me lo tengo k comprar para k me dure 2 asaltos…
    Me busco otro de bulon 10 😞

Kual me recomendariais? tambn me ace el stage6 RACING culata modular, xro no creo que de muxa potencia 😞

Saludos;) i gracias!

• ek stage6 kreo k tiene mas resistencia pero si kuidas bien el polini y no vas a ir sienpre a tope tanbien te duro
    un saludo:D

• Tengo un polini evo 1 con mas de 11.000 km siempre a tope y ahi esta k corre como el primer dia, asike los k te digan k polini no aguanta (k hay muxa gente) pues tienes la prueba de k aguantar aguanta, lo unico eso si al 2,5% - 3% de buen aceite siempre y respetando la temperatura de funcionamiento

salu2!!

• es como todo..si dejas calentar i exas wen aceite pos duraraa

• Castrol A747, calentamiento, RODAJE, y no ir con 2 personas en la moto a ser posible o si estas gordo adelgaza 😄

Un SAludo;)

Log in to reply