Preparacion de jog rr modelo 2010 de 49cc

• ola chicos haber que os parece esta preparacion para mi jog rr y que necesitaria para dejarla bien ajustada le quiero poner lo siguiente:

carburador 17,5 dellorto con chicle entre 70 a 75
    Variador multivar malossi o hebo next generation
    escape yasuni r o yasuni z
    dunlop tt92 gp delante y detras
    cdi amarilla top
    muelle de contraste de embrague estoy entre estos: hebo negro, hebo azul, malossi amarillo

decidme ustedes q es lo que mejor le iria ami moto gracias

• weno suena bien lo que le quieres poner una cosa yasuni R el z es una basura que ni se te pase por la cabeza ademas hay muy poca diferencia de precio…y de muelle de contraste ponte el amarillo malossi,variador me convence mas el multivar y porque no le pones de carburador un 19 asi si cambias mas adelante cilindro tambien te valdra...
    saludos!!

• lo de la cdi lo ya notar mucho y ya tengo el carburador 17,5 que chicle le iria bien pa el yasuni r

• nose que chicle llevas ahora pero lo subiria 5 puntos!!!por ejemplo si llevas un 75 le pondria un 80…

• Por favor alguien que entienda del tema y me aclare toda la dudas de lo que tengo q ponerle a la moto para que vaya lo mejor posible

• gracias pero actualmente llego un 75 y me va bien

• bueno nose a que te refieres con ir bien…tiene buena salida?va bien en largas?
    es cuestion de si metes el yasuni R debes subir 5 puntos el chicle de altas osea dejarlo en un 80. luego jugar con los rodillos subiendo el peso o bajando segun quieras mas salida o mas velocidad final...mas peso de rodillos mas velocidad final menos peso mas salida...si concretas mejor se te podra ayudar de mejor manera saludos!!

• mira lo que lleva montado la moto de momento es:

• variador multivar con rodillos de 6 gr
    • muelle de contraste de emgrague malossi rojo
    • carburador 17,5 con chicle de 75 y aguja en medio con filtro de casa.
    • escape tegnigas trek

todo lo demas de casa

• me recomendais el sumplemento de contraste de malossi que es un platiquito q va en el muelle de contraste tipo como los de piaggio

• gracias por todo y espero no dar el coñazo es q es la 2 vez q le meto mano a mi jog y estoy en duda y no quiero cagarla ya q el escape tegnigas me costo muxo ponerlo a punto por lo de lo chicles

• @danielloco:

ola chicos haber que os parece esta preparacion para mi jog rr y que necesitaria para dejarla bien ajustada le quiero poner lo siguiente:

carburador 17,5 dellorto con chicle entre 70 a 75
    Variador multivar malossi o hebo next generation
    escape yasuni r o yasuni z
    dunlop tt92 gp delante y detras
    cdi amarilla top
    muelle de contraste de embrague estoy entre estos: hebo negro, hebo azul, malossi amarillo

decidme ustedes q es lo que mejor le iria ami moto gracias

bueno sobre lo de los chicles ni caso dejala con el chicle que venga el 17.5 creo que era un 80 y asi va bien sino si acaso le quitas 5 puntitos pero vamos lo de subir 5 puntos es cuando lleva el 12 no un 17.5…..
    sobre el variador de peso ponle unos 5gr o asi y el muelle de contraste amarillo

sobre lo del suplemento ese de el embrague siempre que he leido que lo han puesto les iva muy mal

• muchas gracias por todo

Log in to reply