Proyecto JOG RR, Black & White

• Bueno pues comentaros un poco por encima mi proyecto que espero que valla a mas!!!! y que me aconsejeis porque soy un poco n00b para esto… 😄

Pues tenia una jog completamente de casa, con sus pastas negras y blancas nuevas sin un arañazo 😄

Esta tarde me anime con un colega a preparla un poco y aqui os cuento un poco:

Carburador 17.5 dellorto
    Variador polini sped control
    Cilindro 49 hebo retocao
    Embrage malosi regulable, muelles malosi azules.
    Caja laminas polini
    carrera 16

la moto va de lujo suena perfecto y mas para ciudad y tira muy bien mañana pondre algunas fotos y videos si puedo. saludos

• bienvenido tiene buena pinta la preparacion:D

• Interesante el proyecto haber como termina y pon alguna fotillo de la moto para verla te sigo, por cierto bienvenido

• bienvenidooo! y sube alguna fotillo, y si puedes video tambien

• Pues aver si hoy puedo subir alguna fotillo luego cojere la camara y sakare un par de fotos.
    Ahora tengo un problema… monte el variador pero deje de serie las poleas, y tengo rotas 2 poleas y una se va a romper y cuando abro gas ace un ruido de ****** la patilla...... creeis que puede ser de eso? las poleas las tengo de casa... si es de eso creo ya las cambiare ya que estamos. como lo veis? gracias

• @zerocool23:

Pues aver si hoy puedo subir alguna fotillo luego cojere la camara y sakare un par de fotos.
    Ahora tengo un problema… monte el variador pero deje de serie las poleas, y tengo rotas 2 poleas y una se va a romper y cuando abro gas ace un ruido de ****** la patilla...... creeis que puede ser de eso? las poleas las tengo de casa... si es de eso creo ya las cambiare ya que estamos. como lo veis? gracias

que quieres decir con "las poleas"??? no sera la polea del ventilador?? y tendras rotas las aspas no? si te hace ruido sera del desmultiplicador de la pata del arranque, a un amigo le pasaba y sacamos el engrajaje ese pequeño demultiplicador y lo pones 2 dietes mas abajo del dentado de la pata

• @aerox_22:

que quieres decir con "las poleas"??? no sera la polea del ventilador?? y tendras rotas las aspas no? si te hace ruido sera del desmultiplicador de la pata del arranque, a un amigo le pasaba y sacamos el engrajaje ese pequeño demultiplicador y lo pones 2 dietes mas abajo del dentado de la pata

claro ermano tengo rotas 2 aspas del ventilador y pues yo me pensaba que era eso… entonces que dices que hay que sacar el engranaje ese y ponerlo 2 dientes mas abajo? no podrias ponerme una fotillo para saber lo que es exactamente para hacerlo mañana? gracias y ya de paso le echare unas fotillos

Log in to reply