(Rodillos/Muellecitos embragues)Me podriais aconsejar y dar vuestra opinion??

• Hola a atodos,
    Tengo puesto en mi jog rr lo siguiente:
    -Top Negro
    -17,5 dell orto chiclé 80
    -Variador Polini ) 9rodillos
    -Embrague de casa con muelle central amarillo

Bueno mi gran duda es que que rodillos y que muellecitos para el embrague le vendrian mejor, con cuales alargará mas, ahora mismo tiene mucha salida, pero en larga se biene abajo. Y estoy super rayado, porque es un lio lo de los rodillos y los muellecitos, por eso queria vuestra opinion, Que me aconsejais que es mejor ponerle?:)
    Muchas gracias y un saludo!!

• pues si te va bien en salida pero no tiene mucha larga, podrias ponerle algo mas de peso del que lleva… y con esa prepa yo me pondria un muelle de contraste rojo malossi y unos muellecitos medios... xcierto no llevsa escape ¿¿ llevas el de serie ?

• @Pilotito:

Hola a atodos,
    Tengo puesto en mi jog rr lo siguiente:
    -Top Negro
    -17,5 dell orto chiclé 80
    -Variador Polini ) 9rodillos
    -Embrague de casa con muelle central amarillo

Bueno mi gran duda es que que rodillos y que muellecitos para el embrague le vendrian mejor, con cuales alargará mas, ahora mismo tiene mucha salida, pero en larga se biene abajo. Y estoy super rayado, porque es un lio lo de los rodillos y los muellecitos, por eso queria vuestra opinion, Que me aconsejais que es mejor ponerle?:)
    Muchas gracias y un saludo!!

sin duda si tiene salida y se queda en largas debes subir el peso de los rodillos vete probando hasta que vaya como tu quieres…luego muellecitos de embrague le meteria malossi amarillos con central rojo...

• @Pulido:

pues si te va bien en salida pero no tiene mucha larga, podrias ponerle algo mas de peso del que lleva… y con esa prepa yo me pondria un muelle de contraste rojo malossi y unos muellecitos medios... xcierto no llevsa escape ¿¿ llevas el de serie ?

Hola amigo, veras, de escape ahora mismo le tengo puesto un Yasuni 49, tambien lo probé con el de casa, pero mejoró aun mas la respuesta en bajos, pero no pasaba la moto de 60
    ahora con el yasuni 49 va de lujo, se que lo suyo es un yasuni R.
    Bueno veras esque me an comentado que el muelle central rojo es para un preparacion mayor que con lo que tengo yo no va abrir bien.
    Por eso tengo la duda.
    Yo tenia pensado n ponerle rodillos de 3 gramos, muellecitos amarillos, y muelle central amarillo, que aun no lo he montado y tiene montado el de casa, que esta super blando y lo puedes comprimi con las manos.
    Ya como vosotos opineis que sabreis mas de essto que yo que soy novato con los scooter ya que vengo de las motos de motocross y cambia la cosa

• vale tambien podias probar como tu dices central amarillo y muellecitos amarillos pero no le metas solo 3g de rodillos…cuanto menos peso de rodillos mayor salida y menos largas...metele rodillos de 4,9 veras el cambio...saludos

• hola, una pregunta, no es por nada, pero ke escape es ese? YASUNI 49???

• @JoG_12:

hola, una pregunta, no es por nada, pero ke escape es ese? YASUNI 49???

Pues el yasuni de 49 c.c

• mira a ver el peso del variador, el muelle malossi rojo no se lo pongas, yo probé y no va bien.

• @rafa_berbel:

mira a ver el peso del variador, el muelle malossi rojo no se lo pongas, yo probé y no va bien.

OK, gracias, le pondre amarillo y muellecitos amarillos, y en el variador que rodillos les pongo, es el Variador Polini de 9 rodillos, por eso me parece que 4,9 es demasiado para 9 rodillos

• @Pilotito:

OK, gracias, le pondre amarillo y muellecitos amarillos, y en el variador que rodillos les pongo, es el Variador Polini de 9 rodillos, por eso me parece que 4,9 es demasiado para 9 rodillos

tienes que ir jugando con ellos hasta que vaya bien,te digo que cuanto menos peso mas salida y menos largas…si los tienes los de 4,9 prueba y veras...tambien puedes alternarlos aunque claro al ser 9 es impar...el mejor consejo es que pruebes con diferentes pesos pero ten en cuenta lo que te dije antes "menos peso mas salida""mas peso mas largas"
    un saludo!!

Log in to reply