Tope en el puño Aerox

• hola tengo una aerox y el puño tiene como una especie de tope q hace q tenga poco recorrido y entonces no puedo montar ningun carburador mas grande xq la campana no llega al tope:
    hay alguna manera de quitar ese tope?

• Fotos al cante. Y sí , si que hay manera , una de ellas es cambiar cable , que asi de paso evitas que te rompa ^^

• El puño no tiene tope ninguno es el cable del acelerador. El original viene partido en dos partes modificadas para el 12 de serie. cambia el cable y problema solucionado

• eso es cierto, el cable viene con una union y es lo que primero frena el recorrido, para quitar el cable tienes que desarmar vastante porque tirando no sale. Puede que te sea mejor solucion meter una funda con cable nuevo.

De todas formas por lo menos en mi aerox del 99 tal cual de serie me abria bien un 21 dellorto, quedaba tan solo un poquitin.

despues de ese tope esta el propio puño, que tiene un recorrido limitado y para los pwk por ejemplo no los abre del todo.

Pero si es para un 17´5 dellorto el cable de serie y el puño sirven, para un 19 tambien.

• yo creo k me pasa lo mismo

• teneis que cambiar el cable

• Ostia… pues yo no me he fijado en eso... ahora llevo un 19 dellorto pero voy a montar un 24oko... tendré q cambiar el cable también? como se sabe si abre del todo o no?

• @hekatombehector:

Ostia… pues yo no me he fijado en eso... ahora llevo un 19 dellorto pero voy a montar un 24oko... tendré q cambiar el cable también? como se sabe si abre del todo o no?

al cambiar del dellorto al 24 oko,tendras que cambiar el cable para que abra bien,comprobar si abre entero es facil,le das puño a tope y lo mantienes y con la otra mano,la metes en el carburador y empujas la campana,y si ves que sube es que el puño no abre del todo,y si ves que no sube es que abre entero

• @hekatombehector:

Ostia… pues yo no me he fijado en eso... ahora llevo un 19 dellorto pero voy a montar un 24oko... tendré q cambiar el cable también? como se sabe si abre del todo o no?

si. Tienes que cambiar el cable ya que sino la campana no abre entera. Para ver que no abre entera, acelera el puño a tope y veras que tirando del cable desde el carburador, todavia sube mas.

• @DavidCr:

si. Tienes que cambiar el cable ya que sino la campana no abre entera. Para ver que no abre entera, acelera el puño a tope y veras que tirando del cable desde el carburador, todavia sube mas.

Ok, hoy voy a pillarme un cable de gas. Una pregunta quizas un poco tonta: que cable pido? son universales o hay medidas diferentes?

• el mio no llega ni a media vuelta..parace komo ke le falta algo..como un tiron en largas..

• @hekatombehector:

Ok, hoy voy a pillarme un cable de gas. Una pregunta quizas un poco tonta: que cable pido? son universales o hay medidas diferentes?

Suelen ser universales. Luego tu le haces lo largo que quieras.

• en escala aun reloj,como deberia llegar a girar el puño?

• Pues la mia a escala reloj hace como de 12 a 12:40. para ir comodo aguanto con un dedo y vuelvo a coger para ir a fondo.

PD:Yo cambie el cable cuando puse el oko aunque con el de serie el recorrido era el mismo a "reloj".

• Perdonad las molestias
    visitar mi blog donde podéis encontrar toda la actualidad reunida en una sola página.

Motolovers | Actualidad sobre dos ruedas

GRACIAS

Log in to reply