Derbi Variant proyecto baratillo

• Tengo una derbi variant revolution con variador laminas y ….. nada mas queria prepararla que me aconsejais que le ponga?¿?¿y donde puedo comprarlo por internet esq apart d ******** no se ninguna pagina mas dond haya piezas.tenia pensado comprarle carburador escape y cilindro .

• makina en animoto ai piezas de la variant como carburadores 28 cilindros metrakit 70 pero lo malo es k son de aire pero wueno esperor aberte alludado un saludo

• un 28 a una variant? a onde vas nen!! lleva de serie un 12 i como mucho le cabe un 21 apretadoo

• cortando un poko d chasis creo k cabe el 28

• la gente en las variant se pone un 65, 70 como muchisimo i carbu como muchisimo un 20 enserio tios, k son motos de aire

• Bueno pues os cuento le puse un carburador 14/14 un Tun de cmpeticion y junto con las laminas de carbono y el variador varioplus va bastante bien tenia pensado cambiar el cilindro por un 65 pero voi a pintarla y espero ponerle un metrakit 74 y un 17.5 Dell Orto, tengo alguna foto pero no se como subirla si me explicais… salu2

• a la variant le cabe perfectamente un 28 ahi que hacer algunos trabajos manuales pero entra,si le vas a montar un 70combinalo con un kit lomat de 4 petalos que se nota bastante,en la pagina amigos-variant hay piezas de 2 mano a buen precio exa un vistazo,un saludo.

• con un 28 si k tiene que andar jajaja

Log in to reply