JOG TRUCADA no estira mas d 85 90

• llevo en mi jog top rosa 17.5 dellorto con filtro d kasa y sponja malossi y 75 d xikle. embrague d casa con muelle amarillo y muelelcitos negros mitaka, variador polini speed 4 gr y yasuni R. la moto tiene un tiron wapo wapo per ya toy terminando d rodar y la e estirado y parece ke no estira muxo mas de eso….CDi limitado? desarrollos de casa y no estira mas?? espero respuestas

• yo los desarrollos los descartaria, ya que mi moto es la de la firma y me pilla 95. Puede ser que te limitada de cdi, esta bien puesta a punto y tal? prueba a ponerle unos rodillos un poco mas pesados aver como te va, si te estira un pokito + y tal

• @rubo9999:

llevo en mi jog top rosa 17.5 dellorto con filtro d kasa y sponja malossi y 75 d xikle. embrague d casa con muelle amarillo y muelelcitos negros mitaka, variador polini speed 4 gr y yasuni R. la moto tiene un tiron wapo wapo per ya toy terminando d rodar y la e estirado y parece ke no estira muxo mas de eso….CDi limitado? desarrollos de casa y no estira mas?? espero respuestas

Comprueva correa de transmicion nosea Q este desgastada. el embrague de casa tienes Q cambiarlo xQ no abre bn para altos.
    Mete un Mitaka vas a ver como cambia la cosa.

• a el nani (usuario de este foro) llevaba un 17,5 esponja y multivar MHR y de escape un kundo y no le pasaba de 80, fue ponerle mi R y la aguja le tocaba en el tope del marcador (al lado de la bombilla del testigo de temperatura),
    asique es transmision casi seguro.. aunque un escape algo mas gordo y mas carbu no le vendria nada mal… yo pondria un 19 y un c16

• la de wences con algo parecido y de escape turbokit le pillaba algo mas, mucho mas no, pero los 100 los pillaba

yo sinceramente los variadores polini no los puedo ver…...

• mitaka regulable o el normal? y ke muellecitos le pongo. la verdad esk bastante me raye con la transmision cambiando pesos d rodillos y tal ….la verdad esk kasi stuve a punto d dejar el variador d casa con la rampa tecnomoto xk me dio xculillo el poliini y al final rodillos blancos k kreo k son ligerisimos d 3.5 o 4. tambien probe unos naranja fosforito d 4 ytb iba bien...xo tardaba en salir(en ese momento llevaba muelles amarillos d mordazas ckreo k era x eso xk fue ponerle los mitaka negros y salir la moto muuu revolucionada y no me llega a levantar sino le pegas un wen tiron)...la cuestion es probar...asias ya comentare cuando le meta el embrague mitaka posiblemente mñn ire a martimoto a pregunta si tiene el regulable de campaana 107 cierto?

• con un yasuni R y rodillos de 4 gramos normal que no te estire…

• @gravera:

con un yasuni r y rodillos de 4 gramos normal que no te estire…

+999999999999999999

• JAJAJA :clap2: :clap2: :clap2:

• @rapon:

la de wences con algo parecido y de escape turbokit le pillaba algo mas, mucho mas no, pero los 100 los pillaba

yo sinceramente los variadores polini no los puedo ver…...

+111

yo tampoco, los odio muy buena aceleracion y to lo que tu quieras pero eso en altos parece que va a explotar y no estira lo que deberia y lo ajuste bien…

• no se lo ke me aveis kerio deci xo weno..

• Que pongas rodillos algo mas pesados, y que los variadores polini (N)… 🙂

• mira mi prepa que es muy parecida a la tuya no?pos mi moto con el yasuni R me acia 115Km solo con el 21 de diferencia a lo tuyo y aora con el c16 me acia sobre unos 120Km mas o menos.asiq eso es de mala puesta apunto xq no puede ser que la moto no te corra llevando un top rosa.

• @carlos_blo_18:

mira mi prepa que es muy parecida a la tuya no?pos mi moto con el yasuni R me acia 115Km solo con el 21 de diferencia a lo tuyo y aora con el c16 me acia sobre unos 120Km mas o menos.asiq eso es de mala puesta apunto xq no puede ser que la moto no te corra llevando un top rosa.

120 con esa prepa… no esta nada mal :rolleyes:

• e comprado un embrague tnt regulable y se lo probare mañana aver…tampoco puedes comparar un R con 17.5 a un carrera 16 y un 21...o que. que opinaais de este embrague....nunka probe uno regulable..aver como se me da.xd

• @Pulido:

120 con esa prepa… no esta nada mal :rolleyes:

ombre yo creo que esta bien pero he visto aerox acer 130 140Km con un top rosa aunq gente del foro no se lo crea pero aki los top rosa an corrido y muxo 😄

@rubo9999:

e comprado un embrague tnt regulable y se lo probare mañana aver…tampoco puedes comparar un R con 17.5 a un carrera 16 y un 21...o que. que opinaais de este embrague....nunka probe uno regulable..aver como se me da.xd

yo te digo q mi moto con un R y lo mismo q tu menos el 21 me dio 115Km asiq la tuya con eso tiene q tirar, es mas mi amigo lleva casi lo mismo q tu en una gilera y le ace 115Km ,no lleva menos que tu xq el embrague el mitaka y el variador de casa asiq imaginate y un c16.

Log in to reply