De que será el problema??

• buenas , tengo una piaggio zip sp y esta totalmente de casa, tengo puesto el escape portugues y rampa tecnomoto con el variador de casa.
    el chiclé es un 66 y no se cual traia de casa porque me lo cambiaron en taller.

el problema es que cuando voi a fondo, alarga hasta llegar a los 60km/h y cuando llega a los 60km/h se viene abajo. 😕 y si le suelto un poco el puño responde bien pero no supera los 65km/h. 😞

Tiene todos los topes quitados.

Nose de que sera el problema pero estoy hasta los mismisimos :mad:

Ayudarme tios!

Gracias y un saludo 😄

• @negrozip:

buenas , tengo una piaggio zip sp y esta totalmente de casa, tengo puesto el escape portugues y rampa tecnomoto con el variador de casa.
    el chiclé es un 66 y no se cual traia de casa porque me lo cambiaron en taller.

el problema es que cuando voi a fondo, alarga hasta llegar a los 60km/h y cuando llega a los 60km/h se viene abajo. 😕 y si le suelto un poco el puño responde bien pero no supera los 65km/h. 😞

Tiene todos los topes quitados.

Nose de que sera el problema pero estoy hasta los mismisimos :mad:

Ayudarme tios!

Gracias y un saludo 😄

lo de que se viene abajo eso es el defecto de las rampas tecnomoto tanto en piaggio como minarelli,traen como un bache en la mitad de la rampa que ese es el problema del bajon,pero en punta te tenia que andar bastante mas

• irale los rodillos, o suble el xicle..yo creo q ai sta l problema

• @pelusa10:

irale los rodillos, o suble el xicle..yo creo q ai sta l problema

de casa llevabas un 53 de chicle. ahora piensa si para un portuges llevar mas de 58 es logico

• waaaa! grasias tio!

• buenas yo de ti le cambiaria el variador ponle uno de serie piaggio con los rodillos ke trae de serie mas los muelles y bueno asi veras como cambia suerte un saludo 😉

• pues eso a mi me suena de que tienes que subir el chicle 5 puntitos

de todos modos saca la bujia, si el electrodo esta blanco, es que entra mucho aire, si esta negro mucha gasolina y si esta rojo como oxidado perfecto

si tienes alguna duda hechale alguna fotuca y ponlas aqui

• buuenas! el color de la bujia esta komo oxidado y muy seka esta la bujia, le pasas el dedo por el electrodo y parece una lija, y me an dixo en un taller ke esta muy seka de gasolina, pero nose ke aser entonses, porqe si le subo mas el xiklee…noje tioos!

el kolor es ese oxidado muy seko!

unos dicen de subir el xikle otros de bajarlo mas, 😕

PD: lo llevo todo de kasa menos xikle y rampa tecnomoto y rodillos naranjas 4.5gr originales de piaggio

• y que filtro de aire llevas?
    si le cambiaste el filtro de aire por uno de mas entrada de aire a + aire+gasolina
    y luego carburar

• el de casa

• La esponja tambien es la de casa?
    o la cambiaste por otra de mas entrada de aire, tipo malossi o polini?
    Perdona no habia visto que era el cilindro.

Log in to reply