Gripada Stage6 Racing 70cc FOTOS!

• Este finde monte carburador keihin 24, filtro malossi e13, tobera metalica y laminas de carbono en caja de serie junto con un Stage6 Racing 70 bulon de 10. El caso es k arranco bien y eso pero hacia un ruido raro, mire todo… carburador, cilindro y todo bien y seguia haciendo algo de ruido pero menos. Le dejo calentar y voy en moto desde mi garaje hasta mi casa k esta a 100 metros pero hay una cuesta antes de llegar. Justo al subir la cuesta se para y se engancho el piston, desmonto todo y no podia sacar el cilindro x el enganchon y luego tampoco podia sacar el bulon del piston. Conclusion: Rompio la jaula de agujas y se metio al piston y rallo el cilindro. El cilindro no tiene casi nada pero el piston le tire xk estaba destrozado. Mañana bajare al mecanico haber si el cilindro se puede volver a poner pasandole una lija o algo y si eso comprare un piston de bulon de 12 para montar tambien el cigueñal metrakit pro race. Si no vale el cilindro, supongo k comprare el manston revolution para ponerle con el cigueñal metrakit pro race. K MALA SUERTE, ME DURO 2 MINUTOS

• joder tio que **** mala suerteee!:eek::eek::eek: que fue un mal montaje de la jaula?

• Joder.. que lastima.. el cilindro esta nuevo :S que usaste una jaula reductora de esas?

• y tio ni de coña te pidas otro cilindro , llama a ani… que hay te lo hacen por 50€ o sino llama a airsal y renicasilalo , pero un hebo manston , yo no me lo pillaba porque el stage6 es casi como el hebo

• estaba todo bien puesto pero la jaula de agujas no aguanto, la tenia k haber cambiado. Cambiar no me lo van a cambiar y renicasilarlo nose yo… 50€ renicasilar mas comprar tambien otro piston... Nose k hare. K tal veis el cilindro... con una lija y eso no lo arreglare?

• sinceramente es cilindro con un piston neuvo ten claro qe te va a ir pero no te va a rendir como estando nuevo i bas a tener qe tratarlo bastante mejor ya qe puede enganxar con mas facilidad aora al avrese levatado un poco la capa de nikasil…

• darme alguna idea o k hariais vosotros

• @DavidCr:

darme alguna idea o k hariais vosotros

yo sinceramente el cilindro no lo veo mal,no le veo nicasil saltado ni nada,es una tonteria llevarlo a nicasilar por eso sinceramente,pasale una lija de agua con aceite y listo le metes un piston nuevo y como el primer dia,no vas a notar perdida de rendimiento,ya veras.pero ¿que jaulilla tenias??

• ese cilindro lo llevas a pulir y te queda completamente nuevo, eso si, despues deves de montar un piston de la medida que te digan donde lo pulan. Pero queda completamente nuevo.

Y esas cortinas que tiene el cilindro son muy tipicas cuando hay juego en la biela, me explico, pasa mucho por tener picado de biela, juego en la canastilla de cabeza de biela, tambien en la canastilla de pie de biela (POR LOQ UE DICES PARECE SER TU CASO), Y lo que escucarias es como un cla cla cla algo asi.

• ese cilindro esta nuevo tio… no tiene nada apenas como te dijeron una lijilla al agua y con aceite y piston nuevo y ni si kiera se notara vamos.

• yo lo veo bastante bien el cilindro, yo creo que con una lija grano P800 o asi con aceite como te han dicho y nuevo, pero no te ralles lijando, una psadita para redondear el posible escalon que pueda tener que por lo que se puede ver es minimo o nulo, lo de mandarlo a pulir y meterle piston sobremedida tambien es una buena solucion.

• eske es una pena tio xk nose, se trabo y cuando abri el motor vi k tenia un enganchon y la jaula rota. Trabajo en un taller de chapa y pintura y lijas finas hay de 500,800,1000 y lija 1500 al agua. Me jode la ostia tener k comprar otro. Pero si le pongo piston nuevo y tambien me le jode? nose tio

• @DavidCr:

eske es una pena tio xk nose, se trabo y cuando abri el motor vi k tenia un enganchon y la jaula rota. Trabajo en un taller de chapa y pintura y lijas finas hay de 500,800,1000 y lija 1500 al agua. Me jode la ostia tener k comprar otro. Pero si le pongo piston nuevo y tambien me le jode? nose tio

no tengas miedo tio que eso esta impecable,como vas a comprar otro por eso.yo tengo montado cilindros con nicasil saltado por varios sitios con un piston nuevo y nunca paso nada.eso esta nuevo haz eso,lija 800 con un poquito de aceite pero algo por encima para redondear como te dijeron,piston nuevo y via.que jaulilla llevabas.??

• @truebas:

no tengas miedo tio que eso esta impecable,como vas a comprar otro por eso.yo tengo montado cilindros con nicasil saltado por varios sitios con un piston nuevo y nunca paso nada.eso esta nuevo haz eso,lija 800 con un poquito de aceite pero algo por encima para redondear como te dijeron,piston nuevo y via.que jaulilla llevabas.??

no twe entiendo lo k dices de pero algo x encima para redondear, k le pongo?

• @DavidCr:

no twe entiendo lo k dices de pero algo x encima para redondear, k le pongo?

no me explique muy bien la verdad.me refiero a darle en esos sitios que se ve feo para quitarle alguna impureza que sobresalga lijando en redondo no recto.pero no te pases lijando un poquito solo.

• le voy a poner el cigueñal metrakit pro race y una jaula buena para k no me vuelva a para y tengo pensado hacer eso k decis… perdera potencia?
    Si compro piston y vuelve a gripar...?
    Si me dice mañana el mecanico k ese cilindro no vale, comprare otro cilindro

• @DavidCr:

le voy a poner el cigueñal metrakit pro race y una jaula buena para k no me vuelva a para y tengo pensado hacer eso k decis… perdera potencia?
    Si compro piston y vuelve a gripar...?
    Si me dice mañana el mecanico k ese cilindro no vale, comprare otro cilindro

no vas a notar perdida de potencia y me juego los huevos a que no te vuelve a gripar,tu no viste las burradas que yo vi y no griparon y si tu mecanico te dice que no vale es que es demasiado listillo y se lo quiere quedar.

• @truebas:

no vas a notar perdida de potencia y me juego los huevos a que no te vuelve a gripar,tu no viste las burradas que yo vi y no griparon y si tu mecanico te dice que no vale es que es demasiado listillo y se lo quiere quedar.

para darselo al mecanico se lo compro yo !!!

• @varoaerox:

para darselo al mecanico se lo compro yo !!!

100€ y te lo llevo a casa jeje

• @DavidCr:

100€ y te lo llevo a casa jeje

ehhh tampoco que está sin piston xD

Log in to reply