Alguien me dice…

• donde puedo encontrar una pegatina de efento kevlar para el silenciador? Ya que en motoscoot no las hay, solo hay de efecto carbono, y si no veo kevlar me tocará conservar la de carbono :D. O alguien que disponga de alguna que le sobre, para comprarsela, y eso.

Gracias de antemano

• me temo que lo vas a tener chungo,yo hace años estuve buscando una tambien y nada,me toco comprar otro colin.

• Podrías llamar a yasuni por si te la venden por separado. Aunque me extraña. Supongo que les saldrá mas rentable que le compres un silenciador, xD

• Es que yo pegatinas de kevlar no se si habrá… pero seguramente yasuni no las fabrique para venderlas solas... Y encima un silenciador te sale carísimo :mad:

• tio con lo que mola el carbono xd , ni se te ocurra pillarte la pegatina 3D de motoscoot que es una **** ****** xd la tiene un colega y es ****** encima se despega

• una cosa, y si buscas una imagen de kevlar en internet i la llevas a una tienda de tuning o pegatinas y te la imprimen ? no sera como la orginal pero mas o menos es lo mismo.

• @RUNNER:

tio con lo que mola el carbono xd , ni se te ocurra pillarte la pegatina 3D de motoscoot que es una **** ****** xd la tiene un colega y es ****** encima se despega

Es que ya me cansé de la de carbono. Pues menos mal que me lo has dicho, por si algún dia se me ocurriese 😄

• @danii_aerox:

una cosa, y si buscas una imagen de kevlar en internet i la llevas a una tienda de tuning o pegatinas y te la imprimen ? no sera como la orginal pero mas o menos es lo mismo.

Bueno, no creo que en cualquier tienda tengan el material con el que están hechas esas pegatinas de los escapes. Es mucho mas resistente que una pegatina convencional

• @isra.f14s:

Bueno, no creo que en cualquier tienda tengan el material con el que están hechas esas pegatinas de los escapes. Es mucho mas resistente que una pegatina convencional

yaya, yo me referia a pegatina normal, esta claro que la otra es mucho mas resistente i demas pero al caso es lo mismo una pegatina para que quede mas bonito.

Log in to reply