Ayuda carburación Yasuni R

• Pues al final me compré el R para mi zip y lo tengo aqui en mi casa porque paso de gastarme 40 euros en un taller para que me lo colocen y me la carburen y encima son dos tonterias. Yo he pensado en comprar un paquete de chicles de alta y baja e ir probando para ver cual va bien, cual me recomendais para el r y sacarle el maximo partido¿ llevo el carburador de casa.
    saludos

• subele 5 puntos al chicle de altas como mucho, bajale un gramo a los rodillos (mas o menos ehh) y muelle blanco o amarillo malossi (dependiendo de q muelle t pedira distinto peso)

y realmente si quieres lo pones y fuera, no suele haber ningun problema

• @varoaerox:

subele 5 puntos al chicle de altas como mucho, bajale un gramo a los rodillos (mas o menos ehh) y muelle blanco o amarillo malossi (dependiendo de q muelle t pedira distinto peso)

y realmente si quieres lo pones y fuera, no suele haber ningun problema

rodillos llevo 3 naranjas que me pusieron con el escape portugues y 3 negros gordos que vienen con el variador original, y muelle de embrage llevo un hebbo negro. con eso sera suficiente no? aparte yo llevo variador mhr y embrage malossi con muellecitos polini duros
    queva queva yo la carburo bien porque a muchos amigos le va fatal sin aberle tocado nada de la carburacion…

• yo pondria una esponja malossi , le subiria 5 puntito pondri el peso de los rodillos en 4'5 mas o menos y de muelle central el amarillo malossi y los muelles del embrague amarillos malossi
    P.D: el chicle de bajas no lo cambies

• yo esque llevo los rodillos naranjas que te ponen con el escape portugués,sabeis cuanto pesan exactamente?

• @x11bad:

yo esque llevo los rodillos naranjas que te ponen con el escape portugués,sabeis cuanto pesan exactamente?

No se, seguro que no son caramelos de mandarina naranjas:D
    (Coge uno y pesa lo), no hay un peso concreto, ni el fabricante te pone los rodillos siempre del mismo color y son de serie.
    Un saludo.

• Pues me comprare un chicle de alta de 65, y nose si comprar los muellecitos de embrage malossi amarillos y el muelle de contraste malossi amarillo porque llevo muelle hebbo negro y muellecitos polini que son mas duros que los de casa, como veis lo de los muelles?
    y tambien comprare unos rodillos de 4,3 gramos.
    como lo veis? con eso ira bien el r?

• se supone que llevas el 17,5 no? pues si llevas eso por lo menos compra un 75-80 de chiclé, pol la aguja en el medio y peso pas o menos 4,5, y no hace falta que cambies el muelle de contraste si tienes el hebo negro
    con eso la pruebas y luego ya ajustas, pero yo primero ajustaria una cosa y luego la otra, me refiero, sera mas facil que ajustes primero transmision y luego carburacion

• subele 5 puntos de chicle como mucho aunque yo dejaria el carburador como esta,para solo meterle un escape no cambiaria chicle.

• @truebas:

subele 5 puntos de chicle como mucho aunque yo dejaria el carburador como esta,para solo meterle un escape no cambiaria chicle.

truebas tiene razon,
    5 punto maximo.+ es engrasar la bujia y tirar gasolina por la salida del escape
    ¿te merece la pena?

Log in to reply