Aerox sin salidaa!

• Hola a todos y m presento a este nuevo foro 😉 xdd
    tengo una aerox, qe la compre hace unos meses d segunda mano.
    La moto tiene un cilindro de serie, en general todo de serie menos el carburador de 16 y un escape scr corse 50.

El problema es que la moto no tiene nada de salida, es decir, que estando parado le doy gas a tope y sale lentisimo, y ya al cabo de moverse unos 5 metros accelera más, pero tampoco tanto, lo que si tiene es un poco estirada (coje poco más de los 90km/h).

Y mi pregunta era si poniendole un variador (stage 6 o malossi multivar) cual de estos me recomendais?? si poniendole uno de estos más un muelle de contraste (cual?) mas muelles de embrague. La moto ganaria mucha más acceleracion y también más ESTIRADA?? es decir alcanzaria los 100 km/h??

Y otra pregunta gano lo mismo si le cambio solo los rodillos al variador de serie por unos más ligeros y a parte de cambiar el muelle d contraste y muelle de embrague??? o gano mas si cambio todo el variador??

muchas gracais 😉

• Veamos , eso es por los rodillos seguramente , que los tengas para punta , y no compensen la salida.

Yo , personalmente , ponia el malossi y lo combinaria con los de 3gramos o 3 y medio , en plan , tener aceleracion bastante buena llegando a una punta alta , acelerar acelerarias bastante mejor , pero una vez pega tirón en punta pilla algo mas.

Respecto al escape , mira si tiene topes … porque aveces suele colarse alguno , y retienen gases, aunq no creo que este sea el caso , pero por si acaso..

• cojete un variador nuevo, el malossi multivar , muelles del embrague malossi amarillos y el muelle central amarillo malossi , supongo que el peso de los rodillos rondara entre los 4,4'5

• Por mucho que le hagas con un 49 y encima con sol oescape no cojerla la moto 100 nunca, ni 90 tampoco puede que te lo marque de marcador… y respecto a tu problema seguramente sea de los rodillos, si no quieres gastarte pasta cojete unos rodillos menos pesado y se los montas y notaras mejoria y si no te va bien del todo su muelle de contraste y muellecitos d eembrague

• ami me pasa lo mismo maas o menos pero aun si kiera sin larga xqe yevoo una burrada de escape con todo de serie el c16 pero amos eso le metes el multivar muelles amarillos un carbu 17,5 laminas finas y los rodillos y te va a ir de lujoo

• a mi ahora me pasa lo contrario, he cambiado el r por un turbokit de 70(no es el del silenciador de colores) y la moto tiene una salida impresionante y una aceleracion increible xro no pasa de 85 de marcador

• graciaas a todos 😉

yo eso es algo qe quiero evitar, que al poner rodillos ligeros gane mucha acceleracion, pero pierda punta o no gane nada de punta. Y a mi me gustaria ganar ambas cosas…. como lo puedo hacer?

Log in to reply