Embrague, Variador y Carburador!

• Pues dentro de un tiempo tengo pensado comprarme para mi jog un embrague (cuando se desgaste que aun va por mitad o así), variador y carburador, llevo lo de mi firma.. que pondriais?

yo tengo pensado esto:

• Variador Malossi Multivar o Stage 6 Sport Pro.
    • Embrague Mitaka regulable + muellecitos malossi.
    • Carburador Dell'Orto 17'5 mm.

el embrague mitaka se puede poner con muelle central malossi? o se le pueden poner muellecitos malossi también? que color de muellecitos malossi me recomendais? es la duda que me surge.. lo de regulable, es porque se pueden estirar mas o menos los muelles que tienes para que tenga mas salida o al revés no? haber si me podeis ayudar en esto jeje.

• Pues seria una muy buena prepa para un 49, de lo mejorcito solo le meteria mas laminas de carbono y te kedaria una prepa con Escape stag6 ( es lo unico ke cambiaria ) variador multivar, embrague mitaka, 17.5 dellosrot ( a ser posible pillate un 19 mejor ) laminas de carbono.

• yo la veo bien pero pondria un 19 envez del 17.5 con un embrage mitaka regulavle y el malossi multivar no deberia de ir mal la verdad , pero ponte el filtro de serie nada de filtros de potencia k solo consumiras mas y aras mas ruido

• ponte malossi multivar, 19 dellorto, laminas de carbono , embrague mitaja regulable con muelles del embrague amarillos malossi, muelle central amarillo malossi

• pues lo mas seguro que me quede con:

• Variador Malossi Multivar.
    • Embrague Mitaka regulable.
    • Carburador Dell'Orto 17'5 mm o incluso el 19 mm que así si quiero trucar para el dia de mañana me ira mejor y encima en un sitio que se me sale al mismo precio :D.
      pd: con lo que llevo mas lo que os estoy diciendo.. me tendria que poner correa reforzada? o no haria falta?
      saludos 😄

Log in to reply