Que azerle a una piaggio liberty???

• buenas me compre una liberty y ni corre lo que esperaba:( que puedo acerle al motor que no pase los 70 euros i a la estetica??
    gracias.

• empieza por quemarla

nose , nunca he visto una liberty trucada , pero con ese dinero como mucho un variador nuevo o un embrague pero eso sin un tubo no merece la pena

• @MarioO:

buenas me compre una liberty y ni corre lo que esperaba:( que puedo acerle al motor que no pase los 70 euros i a la estetica??
    gracias.

No te preocupes a esa moto se le pueden hacer muchas cosas pero con pasta claro,el motor de tu moto es el mismo que el mio y que el de la Thyphoon que es una de las motos mas tocadas, (por cierto tu moto tiene un 17,5 de carbu y la Thyphoon tiene un 12) así que eso que adelantas.
    Las motos del grupo Piaggio de 2t todas tienen los mismos topes a si que lo primero seria quitarlos.
    Aquí tienes un enlace en el que te indica que topes tiene y como se quitan.
    DNA-Tutorials.de - Das Gilera DNA Tuning, Reparatur & Styling Onlinemagazin - Das Drossel Spezial: Alle bei der Gilera DNA eingesetzten Drosseln auf einen Blick
    Con el poco presupuesto que tienes solo puedes poner un variador , ahorra un poco mas y le pones mejor un escape.
    Si tienes cualquier pregunta dispara.
    Un saludo.

• Pues tio hazle el rodaje si la as comprado nueva,qitale los topes, cuando le qites los topes miras tu 17'5 que tendra un tope seguramente,se lo qitas tambien.
    Si no te qieres gastar mucho dinero y qe te vaya mejor la moto,averiguate un escape portugues de segunda manoo y un variador y no creo q te salga muy caro!No ira igual que una con un buen escape variador y eso,pero por algo barato se notara el cambio:D
    De estetica nose..pincharle la matricula o recortar guardabarros,las tulipas vamos lo tipico..

• El tope del carburador que es una chapita perforada no lo quites, solo si pones otro escape (Ya que la chapita bloquea parcialmente la entrada de aire al carburador y si la quitas tendrías que poner otro chicle y carburar la). No tiene sentido hacer esto, ya que lo que va a cambiar va a ser el consumo.

• quando me la dieron me dieron ganas de quemarla pero ueno.. mejor eso que en bici xD
    si le pongo un carburador mas grande com de grande si llevo un 17,5 k le pongo ahora? i un tubo se notara muxo?decirme marcas que vayan bien.que daki poko es mi cumpleaños i me dan dinero
    si aora pilla 70km/h con todo eso pillara mas?

• @MarioO:

quando me la dieron me dieron ganas de quemarla pero ueno.. mejor eso que en bici xD
    si le pongo un carburador mas grande com de grande si llevo un 17,5 k le pongo ahora? i un tubo se notara muxo?decirme marcas que vayan bien.que daki poko es mi cumpleaños i me dan dinero
    si aora pilla 70km/h con todo eso pillara mas?

De carburador nada, ya vas sobrado.
    Lo del escape ya es otra cosa,el Leovience ZX, el Hebo, Stage6 pro replica, los de Tecnigas no van mal y siempre te queda el Yasuni R.
    El mas especifico de estos para 50cc es el ZX.
    El Replica, el Hebo y el R van mejor con 70cc y con motores de Agua, que son mas potentes.
    Los tecnigas son el escalón mas basico.
    (EL motor Piaggio Hiper2 aire da 5,1 CV y el de agua 7CV)Por eso si no vas a ponerle mucha cosa no te pases con el escape.
    La moto va a pasar de 70Km a 80Km no te pienses que va a volar,si te dará mas salida y reacción
    Un saludo.

• buenas de nuevo estoi mirando escaapes pero ahora no se cual de los dos es mejor (yasuni r o leovince zx) si a la moto no le voi a azer muxa cosa

• El R es mucho mas potente y te va muy bien si algún día cambias el cilindro, el ZX va bien pero se nota bastante menos.
    Ahora si te compras la versión cromada del ZX tendrás el escape como el primer día para siempre.
    Por mucho que limpies el R y lo barnices o engrases se te deteriorara (Siempre lo puedes pintar con pintura calórica )
    (yo tengo el ZX y con el tiempo me he dado cuenta que me tenia que haber comprado el Stage6 Pro Replica, que es tan potente como el R y cromado como el ZX)
    Un saludo.

• tios motor piaggio es dios jajaja, cualkier piaggio de 2t vuela, la cosa es tener pasta para trucarla en condiciones, d serie cualkier moto de 50 es una m i e r d a de pollo xD cnk no pienses en kemarla ni nada q tienes la suerte de tener moto q ai gente q a patita por todo xd, mira lo k llevo yo en mi moto 5 putos años hasta q e acabado d trucarla y esta como el primer dia xk casi ni la e sacado.. nada de estetica tio tu racing xDD y cn 70 pavos no tienes pa nada, cnk aorrate al menos unos 200 y le pones mas cosas de vez.

• ponle un yassuni r , un variaor y la carburas bien y ya te ira perfee

• hola mario,vi tu post hace poco de que hacerle a una liberty de 50,yo tengo una y he estado haciendo ingertos durante mucho tiempo,le puesto un circuito de refrigeracion,le puse el motor de una energy con frenos de disco atras,escapes,variadores…un follon vamos,total,ya harto d que se me fuesen las bombas de agua,le compre una bomba de agua electrica motoforce racing,pensando que se podia poner porque venia sin bomba todo bien cerrado en el motor de casa pero cuando lo abro y quito el cilindro y la bomba de aceite.BOOOM! bomba de agua instalada con sus aspas y todo el rollo na mas pa enchufar y poner un cilindro por agua.asi k estoy vendiendolo todo y poniendole el cilindro a pelo con el circuito k diseñé.y es lo que te recomiendo,lo mas barato y lo k te va a dar mas cv minimo 4cv mas.si lo lees contacta cnmigo y te digo como ponerlo perfect y te mando unas fotillos.saludos socio!:D
    pd: ESTO VA A MARIO Y A TODO EL QUE LE INTERESE.SALUDOS!!

• @josie:

No te preocupes a esa moto se le pueden hacer muchas cosas pero con pasta claro,el motor de tu moto es el mismo que el mio y que el de la Thyphoon que es una de las motos mas tocadas, (por cierto tu moto tiene un 17,5 de carbu y la Thyphoon tiene un 12) así que eso que adelantas.
    Las motos del grupo Piaggio de 2t todas tienen los mismos topes a si que lo primero seria quitarlos.
    Aquí tienes un enlace en el que te indica que topes tiene y como se quitan.
    DNA-Tutorials.de - Das Gilera DNA Tuning, Reparatur & Styling Onlinemagazin - Das Drossel Spezial: Alle bei der Gilera DNA eingesetzten Drosseln auf einen Blick
    Con el poco presupuesto que tienes solo puedes poner un variador , ahorra un poco mas y le pones mejor un escape.
    Si tienes cualquier pregunta dispara.
    Un saludo.

La New typhoon q es la mia no lleva un 12 de carbu lleva un 17,5 dellorto.

• bueno eso de 50 queria saberlo yo si es una ****** la mia para estar a 50 anda muy sobrada se que es un cilindro pequeño pero para ser pequeño puedes hacerlo muchas cosas y sacarle un rendimiento algo bueno

• @Polini-70cc:

bueno eso de 50 queria saberlo yo si es una ****** la mia para estar a 50 anda muy sobrada se que es un cilindro pequeño pero para ser pequeño puedes hacerlo muchas cosas y sacarle un rendimiento algo bueno

La has clavado,yo opino lo mismo que tu.

• hombre, con ese poco presupuesto….. yo pondria un poco mas de presupuesto y me olvidaba de la estetica, y le ponia el yasuni R, y como quieres gastar poquillo cunado yo andaba por ahi con moto estaban las rampas tecnomoto por 18€ con su juego de rodillos incluido, y eran una maravilla para no tocar mucho y ganar algo de viveza. eso y sus muelles de embrague bien puestos, y notaras que la moto te gana bastante, y con alegria para llegar a la velocidad maxima.

Log in to reply