Problema grave con piaggio Zip

• Buenas mi colega tiene un problema con su Zip 2t.. el me ha dicho que ponga esto aqui.

Alvaro: pues queria saber si mi mecanico me tima o no- lleve la moto al mecanico ya que me dejo tirado porque no andaba la rueda trasera, se quedaba frenada, y cuando la llevo me dijo que era el piñon traser y que me sale arreglarlo cerca de los 250, ya que le tiene que poner el piñon de serie y lo tiene que mandar a pedir a italia

es verdad eso?

Esas son las palabras de mi colega.. necesita ayuda urgente.. gracias y un saludo..

• pues k pida unos malossi o polini o otra marca que rondan los 60€

• si se le qeda frenada puede ser ls muelles dl embrage

• Puede ser algo del embrague tambien creo..Aunqe sino hazle caso a ivan y comprale unos malossi,stage 6 o algo i sera bastante mas barato y si te lo ponen en taller por la mano de obra de cobraran aunq te va a seguir saliendo mas barato q todo desde el taller:D

• timo man! en toda regla!:help::help::help:

• pero timoo… timoo!!!! seguro que aqui en la pagina tienes recambio de los originales, pero de todas maneras si se la ha liado el mecanico, que se lo arregle él o que le pida la hoja de reclamaciones y lo denuncie a consumo... que igual le sae barato... o gratis! xD

edito: que habia leido maal!! puede ser tambien del embrague si tu tienes algo de idea entre tu amigo y tu quitar la tapa del emgrague y si podeis sacar la campana mirar si es del embrague, sino, si que sera del piñon... pero los 250... es un roboo!!

Log in to reply