Con la misma moneda.

• Bueno gente este post quiero Q me ayudeis aver a mi colega aller le rovaron su Jog RR, vamos guapa guapa rosa con aerografia y todo.
    Y hoy en el insti dice uno hey la jog el Poti tal la lleva …
    Total vamos a su instituto y pillamos al tio arrancando la moto pero a lo legos y claro no vamos a darle de palos en un instituto Que no es el nuestro ya Q nos darian a nosotros :lol:

Y bueno segun vimos el mamon le a puesto un piton cruzado vamos como si fuera sulla la moto,
    Pasamos de llamar a los guardias xQ aparte la moto esta dada de baja ya Q la moto esta para circuito.

Y queremos cojer kitarle el piton y en tal Q lo veamos pegarle la pasada del 15ya Q si tiene la moto i le pegamos no podemos reclamar nada.

Y esa es mi pregunta como romper un piton grueso en la puerta de un Instituto donde hay Gitanos! πŸ˜„ πŸ˜„

• seguirlo cojerlo y meterle una paliza de las buenas y si tiene moto haced que le gripe pero bien ajjajajajaj

• @JoseMH:

Bueno gente este post quiero Q me ayudeis aver a mi colega aller le rovaron su Jog RR, vamos guapa guapa rosa con aerografia y todo.
    Y hoy en el insti dice uno hey la jog el Poti tal la lleva …
    Total vamos a su instituto y pillamos al tio arrancando la moto pero a lo legos y claro no vamos a darle de palos en un instituto Que no es el nuestro ya Q nos darian a nosotros :lol:

Y bueno segun vimos el mamon le a puesto un piton cruzado vamos como si fuera sulla la moto,
    Pasamos de llamar a los guardias xQ aparte la moto esta dada de baja ya Q la moto esta para circuito.

Y queremos cojer kitarle el piton y en tal Q lo veamos pegarle la pasada del 15ya Q si tiene la moto i le pegamos no podemos reclamar nada.

Y esa es mi pregunta como romper un piton grueso en la puerta de un Instituto donde hay Gitanos! πŸ˜„ πŸ˜„

si hay gitanos yo tendria cuidado xq en un segundo te aprecen 20000 mas jajajjaja
    joer pos una maqina destas de cortar los setos q es como una tijera pero en grande… alguien fuerte yo creo q la podria reventar sino con algo electrico pero claro no vas a enchufarlo alli XDDD

pero segirlo a casa o algo... o por la noche...ay mil maneras sin ir al instituto

suerte πŸ˜„

• jajaa con el post. en serio que pides consejo de como recuperar la moto?πŸ˜•

yo lo veo mas que claro segun lo que as dicho.

cojeria a 5 colegas mios o mas iriamos en coche al instituto, tods con palos y piedra en el coche.

dos opciones a elegir:1) salir a saco cuando lo vean arrancar y meter miedo a su tropa para que nadie intente meterse y si acaso un buen palo en la cabeza para mantener los animos frescos.

1. seguirlo de lejos al estilo GTA y cuando pare en el semaforo salir todos y bajarlo de la moto y con la misma uno se monta en la moto y se larga rapido pa no ser visto y aqui hay dos opciones:1) meterle palos para que aprenda
    2. no hacerle nada y el se dara cuenta que dio con gente chunga

yo eligiria la combinacion 2,2. asi supongo que no habran represalias y pensaran que mejor pasar del problema y buscarse otra que robar.

saludosss ya nos contaras que tal

• esperais a k kite el piton y cuando lo agas le pegais entre 3 o 4 cojeis la moto y os largais

• **@javiola:

1. seguirlo de lejos al estilo gta y cuando pare en el semaforo salir todos y bajarlo de la moto y con la misma uno se monta en la moto y se larga rapido pa no ser visto**

+111111111111111111111:d

• @javiola:

jajaa con el post. En serio que pides consejo de como recuperar la moto?πŸ˜•

Yo lo veo mas que claro segun lo que as dicho.

Cojeria a 5 colegas mios o mas iriamos en coche al instituto, tods con palos y piedra en el coche.

Dos opciones a elegir:1) salir a saco cuando lo vean arrancar y meter miedo a su tropa para que nadie intente meterse y si acaso un buen palo en la cabeza para mantener los animos frescos.

1. seguirlo de lejos al estilo gta y cuando pare en el semaforo salir todos y bajarlo de la moto y con la misma uno se monta en la moto y se larga rapido pa no ser visto y aqui hay dos opciones:1) meterle palos para que aprenda
    2. no hacerle nada y el se dara cuenta que dio con gente chunga

yo eligiria la combinacion 2,2. Asi supongo que no habran represalias y pensaran que mejor pasar del problema y buscarse otra que robar.

Saludosss ya nos contaras que tal

+11111111111111111

• claro tio piensalo e imaginatelo en la cabeza lo que te explico.

el tio se para en un semaforo tranquilito ya que dices que hasta le pone pitona como si fuera su moto asi que se supone que respetara al menos los semaforos para no dar el cante con los polis.

lo segis lejos del insti y paran al lado. se bajan los 5 tios todos cargados con palos y piedras grandes en la otra mano, lo agarran de la chaqueta por si acelera y cualquiera se mea en esa situacion. uno que se monte y se largue.
    yo pienso que mejor no le peguen una paliza pero le advierten que si va a buscar otra vez la moto que la situacion va a ser bastante diferente que se olvide de ella y se busque otra si quiere.
    porque alomejor es un gitano chungo de esos de que te viene toda la familia incluido el abuelo y si lo ven con moratones e hinchado se van a cabrear. aqui lo que interesa es recuperarla y que te dejen tranquilo
    a ser posible que la pinte de otro color por si un dia va solo por la calle tu amigo.

enga, cuenta que tal fue.

saludos

• i como le an podido robar una moto sin papeles que la dejasteis en la calle? es de locos xD

yo lo pillaria solo pork con mas gente = te la desgracia la moto de una patada:rolleyes:

Log in to reply