Mini preparacion derbi gpr

• Hola lo primero decir que tengo una derbi gpr 50 toda de serie y quiero empezar a cambiar cosas… la moto tiene unos muchos kilometros (27000) asique ya tengo que cambiar piston etc... porfavor me gustaria que me aconsejarais que cosas le puedo cambiar con el objetivo de superar los 120 en recta (ahora esta entre los 90-100) muchas gracias !

• Carburador PWK Stage6 RacingTeam, PWK24 99€
    Escape polini evolution 259€
    Cilindro (Kit) Polini "RACING" 80cc (d.50), hierro, 2-segmentos 179€
    un filtro unas láminas de carbono y si quieres un pulmon .con esto pasa de 120

• @senda_46:

Carburador PWK Stage6 RacingTeam, PWK24 99€
    Escape polini evolution 259€
    Cilindro (Kit) Polini "RACING" 80cc (d.50), hierro, 2-segmentos 179€
    un filtro unas láminas de carbono y si quieres un pulmon .con esto pasa de 120

Pero eso significaria subirla a 80cc y meterla un tubo de escape no homologado :S ahora la tengo que pasar la itv… ademas si no le meto el turbokit gp me gustaria conservar un tobo de escape alto, por debajo del colin de todas formas muchisimas graciias!

• Holaa , yo tambien tengo un gpr 50 racing , y por lo que me han dicho los Turbokit son malos que lo flipas… asi que te aconsejo otro escape como por ejemplo el metrakit o el src corse , un saludo y FELICES DESPLEGADAS:D

• @thai46:

Holaa , yo tambien tengo un gpr 50 racing , y por lo que me han dicho los Turbokit son malos que lo flipas… asi que te aconsejo otro escape como por ejemplo el metrakit o el src corse , un saludo y FELICES DESPLEGADAS:D

Y sabes cual da mejores prestaciones??
    muchas graciias !

• quieres que te pase de 120? pero no quieres tener problemas de itv ni homologacion? vamos bien…

empieza por canviarle los desarrollos.

• @VilcheZ:

quieres que te pase de 120? pero no quieres tener problemas de itv ni homologacion? vamos bien…

empieza por canviarle los desarrollos.

mm tan dificil es … a ver io creo que metiendole un buen tubo de escape, un carbu, un piston (porque el que tengo ahora esta muy zurrao) un filtro i cambiarle los desarrollos podria bastar no creis?

• para k te coja 120 kon cilindro d serie le tienes k meter el scape pro race o alguno parecido d esas caracteristikas aunk pa llegar a esa velocidad te llegara a 13000rpm mas o menos

• Pos caro k es dificil no t jode, un cilindro de HIERRO de serie + tubo poco ruidoso, ni de coña a 120!
    Ponte:
    -Piñon 14 y una ""cedena reforzada (más importante antes ke el piñón)""
    -Filtro Hebo 20e
    -Carbu 21 PWK Stage6 Racing SESTA REBAJADO, Miratelo.
    -Escape SP No Me Acuerdo, Miralo tú.
    -Airsal 70 Creo k era 150 o asi
    -Laminas de carbono o cja de láminas de carbono (segun la pasta k te kieras gastar) 22e-89e
    Es barata, dura, pasas de 120 y te pasa tol mundo k tnga la moto truka bien.

• tio komo konsejo en derbi manda mk eso si no l akopplas un pepinako de cilindro o t sales del presupuiesto pero lo k mas t andara sera todo mk t puedes meter :
    metrakit pro race xl de 80cc
    cigueñal mk pro race
    escape mk pro race o scr corse (dan lo mismo son en rendimiento iwual)
    24 0 28 kosso
    desarollos
    filtro
    y ale 130-…... lo k t deje
    si no kieres ponerle nada de trukar metete el hebo replika ese esta wuapo un karburador , filtro , KAJA DE LAMINAS , DESAROLLOS y nu se mas wueno k m voy de caxeria de zorxales jjaja enga tio suerte

• @drd:

tio komo konsejo en derbi manda mk eso si no l akopplas un pepinako de cilindro o t sales del presupuiesto pero lo k mas t andara sera todo mk t puedes meter :
    metrakit pro race xl de 80cc
    cigueñal mk pro race
    escape mk pro race o scr corse (dan lo mismo son en rendimiento iwual)
    24 0 28 kosso
    desarollos
    filtro
    y ale 130-…... lo k t deje
    si no kieres ponerle nada de trukar metete el hebo replika ese esta wuapo un karburador , filtro , KAJA DE LAMINAS , DESAROLLOS y nu se mas wueno k m voy de caxeria de zorxales jjaja enga tio suerte

1 x Cilindro (Kit) Metraki…
    1 x Metrakit Cigüeñal "PRO...
    1 x Escape METRAKIT "RK Re...
    1 x Carburador (Kit) KOSO ...
    1 x Filtro de competición ...
    incl. IVA 16%: 124,83 EUR
    Total 905,00 EUR
    No es que no quiera trcuarla el problema esta en es presupuesto pero eno... terminare ahorrando para meterle de to i wapo muxas gracias por las respuestas !!!

• tio mejro aorra xk luego kedras mas velocidad y diras mira no m debia ver konprao akello k sienpre kieres mas esperate y eso aorra y un pep0ino y no ay de ke tio

Log in to reply