Problema carburacion

• wenas estoy carburando una jog ke tiene puesto cilindro hebo 50cc, yasuni r, 19 dell orto y el variador MHR , en baja y media no tengo problema pero en alta no me termina de tirar bien cuando le abro a fondo hace booo i no sube bien , la bujia no tiene mal color i el chicle de alta es un 105 me pide mas gasolina??
    un saludo i perdon por el tocho

• @aeroxx_46:

wenas estoy carburando una jog ke tiene puesto cilindro hebo 50cc, yasuni r, 19 dell orto y el variador MHR , en baja y media no tengo problema pero en alta no me termina de tirar bien cuando le abro a fondo hace booo i no sube bien , la bujia no tiene mal color i el chicle de alta es un 105 me pide mas gasolina??
    un saludo i perdon por el tocho

no tiene mal color pero que color tiene???? te recomiendo que pongas una foto

• esta casi cafe con leche pero la punta esta un pokito seca

• Eso creo io Q muxo aire ponte unas laminas de carbono i la gasolina te ira perfecta xQ un 105 es para cilindro 70cc asiQ va mal admicion.

• las laminas de carbono las tiene puesta

• @aeroxx_46:

las laminas de carbono las tiene puesta

De que medida son porque eso tiene que ver mucho la funcion en altas!
    Yo llevava unas y eran de 0.30 y no me iva bn en altas me retenia y llevava un 140 de chicle y pff digo si que traga esto total puse las de casa y la moto nise movia le meti un 105 de chicle y al pelo corre mas Q antes y consume menos.

PRUEVA LAS DE CASA

• vale mñ las pruebo y te cuento

• le puesto las laminas de serie i va igual

• alguien sabe ke puedo hacer¿?

• Prueva a bajr chicle, prueva con un 90 para ver si funciona mejor, pero aun asi, mas o menos creo que con un 80 irias bien y sobrado quizas. Es raro que te funcione con tanto chicle en esa preparacion, ¿no tendras una entrada de aire por algun lado?¿o segmentos gastados? aunque no se si el cilindro es nuevo.

Log in to reply