Dudas Cilindros 50cc

• Hola , tengo actualmente la moto de serie (rieju rr) , con un jazen y un 18 amal , y tengo pensado cambiarle un cilindro pero de 50cc , cuales son los mas potentes de 50cc ? tenia pensado en un Stage 6 ALU 50cc , y si le montara ese por ejemplo , tendria que cambiar cigueñal ? no tengo pensado cambiarlo.. Saludos y Gracias.

• @cristianRR:

Hola , tengo actualmente la moto de serie (rieju rr) , con un jazen y un 18 amal , y tengo pensado cambiarle un cilindro pero de 50cc , cuales son los mas potentes de 50cc ? tenia pensado en un Stage 6 ALU 50cc , y si le montara ese por ejemplo , tendria que cambiar cigueñal ? no tengo pensado cambiarlo.. Saludos y Gracias.

50cc Mejores son los malossi creo.
    Pero prefiero un Top rosa en AM

• @JoseMH:

50cc Mejores son los malossi creo.
    Pero prefiero un Top rosa en AM

Pero un Top Rosa es un 74 , y yo digo de cilindrada 50cc

• hola cristian tengo una rr con un triger para 80 pero nada mas y yotambien quiero meterle tambien el 50cc alum o el top que ay de 50 cc de 128€ me han recomendado en taller el top pero no lo tengo claro todavia
    un saludo

• el polini kreo k es bastante bueno

• Para poner un 50 por que no poneis un top negro ?

La durabilidad es increible i con lo que teneis os ba perfecto i no hace falta cambiar ni cigueñal ni nada i hos lo digo por propia experiencia.

A mi de 50 calidad precio pondria un airsal de aluminio de 1 aro o el stage 6 50 que tienen buena pinta i estan bn calidad-precio aun que yo nunca los he provado

• Hoy estube en el taller , y me an dicho que el airsal 50 aluminio va muy bien, seguramente les are caso y le pondre el airsal ese. Saludos 😄

Log in to reply