Putada con cerradura..

• Bueno pues os cuento.. el otro dia cuando me doi cuenta noto como me cae algo en el pie mientras voi andando con la moto.. y que era el cacho de llave con el llavero y tal.. xD
    el caso fue antes que creo qe le di un golpe estando parado con la rodilla.. i con algun bache acabo de romper.. la pregunta es hay alguna forma de sacar el cacho de llave? xque tengo la de repuesto.. a ver si mañana os pongo una foto de la cerradura.. la movida es que con cualquier llave jiras la cerradura y aora que voi a necesitar la moto i para moverme i dejarla un buen tiempo sin qe la vea…
    un saludoo!

• eso o llamas a un cerrajero o bombin nuevo xd a no ser que tenga bastante trozo fuera y puedas agarrarlo con un pico de loro , alicates , etcc

• con un alicate de punta fina si puedes sacarlo y sino, desmonta el bombin y sale bien

• con un alicates no creo que entre ni de palo.. pero bueno mañana pruebo a ver si no tocara desmontar. pero si desmonto como la quito? tiene algo por abajo para poder meter i sacar el cacho de llave por arriba?

• facil quitas el frontal y ves el bombin para demsontarlo solo tienes dos tornillitos de destornillador estrella, lo quitas, quitas el cable del sillin en un plis y se lo llevas a un cerrajero y seguramente ni te cobre nada lo saca en un segundo

• si te ves muy apurao con el otro trozo de llave arrankas pero lo suyo es kambiar el bombin! vaya putada k sea leve kompi

• pues siii como te dice pulido el bombin se saca en nada de tiempo y si ves que no puedes al cerrajero pero estos son unos cabrones… nose yo si te cobraran o no ami tia una vez le paso algo parecido en su casa o se le olvido las llaves o algo y habia un cerrajero al lao se lo quito en nada visto y no visto y le cobro 150€... asiqe nose yo si te cobrara o no segun pero vamos sino un bombin nuevo vale 20€ o asi

• Eso al cerrajero y fuera complicaciones…esi si,siempre y cuando sea de confianza del barrio o algo porque si no si que te cobrara...y más en estos tiempos que corren.

Ale_jogrr,le cobrarían eso porque se tuvo que desplazar...y si era un día festivo ya ni te cuento...

Un saludo !!

• Ami tambien me ha pasado eso en las 2 motos que he tenido, y lo que he hecho a sido desmontar el bombin entero y con unas llaves "especiales" que me dejo un mecanico pude sacar el trozo de llave. Prueba aver, si no, ves a un cerrajero 😉

• y sii.. con un destornillador plano muy fino.. le pongo lotite en la punta y lo pego con cuidao al cacho de llave que queda dentro del bombillo, y cuando seque tiro acia arriba?? xDD

• @Fran.r8:

y sii.. con un destornillador plano muy fino.. le pongo lotite en la punta y lo pego con cuidao al cacho de llave que queda dentro del bombillo, y cuando seque tiro acia arriba?? xDD

pues te diria que es algo que me encantaria ver, puede funcionar pero puede que no tengas la suficiente precision o que se te valla loctite por ahi de volteo por la cerradura

Log in to reply