Que dure,que dure…

• pues nada,despues del chasco que me lleve con el c16 al probarlo (no me iba nada bien,iba muy rara y alta de rpm,etc) me he puesto el R cortesia de aerox_22,que hicimos negocios:D
    anoche la probe…..sin ajustar NADA,PUESTO A PELO...(llevo el muelle de serie,rodillos de 7,5 y muellecitos blandos)

95 de marcador (tocaba la aguja el palo) :D:D y muy buena salida y recuperaciones (mas que suficientes:D)

estoy supercontento:D,pero el tema es el siguiente

nada mas que tengo que ponerle rodillos nuevos (del mismo peso,o si acaso alguna decimilla mas,que asi va al pelisimo y creo que puede ir mejor todavia) y como ya he conseguido lo que quiero,quiero fiabilidad maxima

que hariais vosotros???

para evitar problemas de lubricacion y calor interno,meto medio chupito de aceite en la gasolina,ademas de funcionar mi bomba (unosm 25 ml extra segun mis calculos) en gasolina,he limpiado filtro,bujia,carter de polvillo....

lo que quiero a toda costa es que aguante el ciwe:)
    gracias y perdon x la parrafada

• Con esa prepa puedes intentar quemar la moto que al ciwe no le pasara nada tenlo por seguro y nada si quiees que todo valla bien… nose si haces mezcla manual metele siempre algo mas de aceite y si no pues si la haces con bomba hechale un poco al deposito siempre y ahora... dejala calentar, revisa cada cierto tiempo bujia, limpieza de filtro aver como anda el piston y muellecitos muelle y rodillos mas... nose que peudes hacer aunque no esa prepa como te digo no hace falta ni mantenimiento xd

• lo que tiens que hacer es darle al puño hasta que reviente joe que a eso no le va a pasar na ni aceite en el deposito ni tonterias

• @Pulido:

Con esa prepa puedes intentar quemar la moto que al ciwe no le pasara nada tenlo por seguro y nada si quiees que todo valla bien… nose si haces mezcla manual metele siempre algo mas de aceite y si no pues si la haces con bomba hechale un poco al deposito siempre y ahora... dejala calentar, revisa cada cierto tiempo bujia, limpieza de filtro aver como anda el piston y muellecitos muelle y rodillos mas... nose que peudes hacer aunque no esa prepa como te digo no hace falta ni mantenimiento xd

si,todos esos pasos siempre los sigo…..he pensado que cuando meta la caja de laminas hebo y la correa reforzada,ademas meta tambien la jaula de agujas de plata......y si acaso,un reten de doble labio en la bomba de agua,asi no se van,y vale un euro o dos:)
    desde luego,ya no pienso meter nada mas,asi soy feliz y no tendria gran cosa de mantenerla para diario;)

para aprovechar el post.

quisiera hacer en la tapa del carter un

bueno,entonces parece que no es necesario que haga nada diferente....me gusta esa perspectiva

• lo veees si esque mi tubo eraaa perfeectooo xD a ver si pruebo yo el variador el domingo o algo… que yo creo que voy a tener que cambiar muelles....

Log in to reply