No corre :@

• pues eso tengo derbi senda drd nueva con rodaje pasado sin topes, aun no e pasado revision de 1000 xk no e llegado pero esqe me adelanta asta una jog d serie como puede ser esto????

• no te habran quitao todos los topes… xq de serie te debe cojer unos 90-95 km/h... llebala al taller a q te lo revisen.
    PD: o si quieres que te corra de verdad, hazle un buen trucaje jejeje
    Suerte

• eso ire al taller el lunes aber qe pasa

• con el tiempo mejorara o sino mete sexta

• ponte un escape estilo yasuni r2 con un 19 dellorto, si no quieres cambiar piezas yo le aria un par de cosas, revisaria bien el escape para que los topes estubieran bien cambiados, aria unos agujeritos en el filtro y le regularia bien la carburacion, asi mejorara algo, por cierto tu motor tiene una chapita en el carburador por la parte en que engancha el filtro, quitasela y carbura bien si no esta ya quitada, yo cuando quite topes tube qe cambiar la carburacion, tambien puede ser eso lo que pase, tu hechale un ojo tranquilamente, si no encuentras nada, saca la bujia y pon una foto del electrodo en este post, para que veamos de que color esta

• a mi tmb me pasa, le e kitado el tope k ay en el carburador, llevo un tubo malossi 50/70, llevo un filtro de potencia i la moto no me llega a los 90, i nse pk ay un kolega k lleva la misma moto i toda de serie i me pasa i io llevando el tubo malossi x debajo el kulin :S

• para mirar como esta la carburacion teneis que mirar la bujia, para saber si esta bien, el electrodo tiene qe estar de color rojo oxido, si esta blanco es por mucho aire, si esta negro es por mucha gasolina

• @rapon:

ponte un escape estilo yasuni r2 con un 19 dellorto, si no quieres cambiar piezas yo le aria un par de cosas, revisaria bien el escape para que los topes estubieran bien cambiados, aria unos agujeritos en el filtro y le regularia bien la carburacion, asi mejorara algo, por cierto tu motor tiene una chapita en el carburador por la parte en que engancha el filtro, quitasela y carbura bien si no esta ya quitada, yo cuando quite topes tube qe cambiar la carburacion, tambien puede ser eso lo que pase, tu hechale un ojo tranquilamente, si no encuentras nada, saca la bujia y pon una foto del electrodo en este post, para que veamos de que color esta

ok are eso gracias;)

• Haz lo que te dice rapon, ya que las derbis de casa suelen correr bastante, y si quieres dejarlo el 49 i ponerle un carburador muxa gente me va abuxear por lo que te voy a decir ke te ponga peor las dos derbis que vi con eso ningun 49 les pasaba , scr racing line y 21 oko si la carburas bien te va a sorprender.

• @Ace:

Haz lo que te dice rapon, ya que las derbis de casa suelen correr bastante, y si quieres dejarlo el 49 i ponerle un carburador muxa gente me va abuxear por lo que te voy a decir ke te ponga peor las dos derbis que vi con eso ningun 49 les pasaba , scr racing line y 21 oko si la carburas bien te va a sorprender.

qe raro xd pero me gusta los scr mencantan

• si le acabas de quitar los topes quiere decir que aun tienes garantia osea que yo no me arriesgaria a toquetearla porque la puedes perder facilmente

• Ay mas topes de los que te quitan en el taller porqe ami me dijeron que todos se habian quitado y no hay una chapa en el carburador y un tabique en la caja de laminas y yo eso me di cuenta alos 3000 km segun lo quitas puedes alucinar el cambio que da y otra cosa quita el escape que es un tope completo en si con el truñokit mas malo que ai vas a notar cambio

• @sergitto:

Ay mas topes de los que te quitan en el taller porqe ami me dijeron que todos se habian quitado y no hay una chapa en el carburador y un tabique en la caja de laminas y yo eso me di cuenta alos 3000 km segun lo quitas puedes alucinar el cambio que da y otra cosa quita el escape que es un tope completo en si con el truñokit mas malo que ai vas a notar cambio

pero el escape esta cortado i soldado el tope ese raro

• para kitar los topes es
    1-eliminar el tope del scape
    2-sustituir bujia por un ngk 10
    3-sustituir chicle de alta i el pulverizador
    4-elminar chapa taladrada que ay en la parte trasera del carburador
    5-tocar el tornilo del aire nose cuantas vueltas
    6-subtitiur piñon en mi caso fue un 15

yo con todo eso pasaba los 100 d marcador:party:

Log in to reply