Trucos para levantar la moto para tensar cadena

• hola pues como indica el titulo esta tarde le voy a poner una cadena nueva a la Tzr y me gustaria saber como levantarla de atras, ya que NO tengo caballete ni nada por el estilo.

algun metodo comodo para poder trabajar y tambien que no dañe la moto.

muchas gracias!

• no hace falta ni mover la rueda tio!, busca donde esta el clip ese para separar la cadena y la sacas…

• yo la cuelgo de una viga por el aleron, y le pongo el pie y una bobedilla, y ya se aguanta perfecta para tensarle la cadena, la verdad es qe no es necesario, pero a mi me es mas comoda

• @.::mAnpErInhO::.:

no hace falta ni mover la rueda tio!, busca donde esta el clip ese para separar la cadena y la sacas…

si para soltar la cadena se que hay una trabilla que la quitas y se abre.
    pero me refiero a que voy a comprar una nueva y claro necesito regular los tensores y para ello la rueda necesita estar en el aire.
    gracia por la respuesta de todos modos.

• @rapon:

yo la cuelgo de una viga por el aleron, y le pongo el pie y una bobedilla, y ya se aguanta perfecta para tensarle la cadena, la verdad es qe no es necesario, pero a mi me es mas comoda

uf colgarla del aleron no se yo si la mia resistira eso, ya que el culin ta enfibrado plan artesanal.:lol: pero tu metodo es curioso la verdad.

no se que hacer la verdad.. sino pos la llevare al mecanico con todo el dolor del mundo jeje

• @javiola:

uf colgarla del aleron no se yo si la mia resistira eso, ya que el culin ta enfibrado plan artesanal.:lol: pero tu metodo es curioso la verdad.

no se que hacer la verdad.. sino pos la llevare al mecanico con todo el dolor del mundo jeje

ya, es que mi aleron era de aluminio y iva atornillado al chasis xdxd

• usa un bankito pekeño k es lo k e exo yo oy y solucionao

Log in to reply