Encarar carteres

• wenas pos eso k tngo un motor de casa y he preguntado lo k me costaria encarar los carters en el taller y ma dixo k mas o menos 120e.
    kerias saber si eso podria acerlo yo mismo
    vamos k si no tiene muxo misterio. si alguno sabe como se ace mas o menos
    me podriais pasar algunas fotillos y decirme k erramientas me acen falta mas o menos si no es muxa molestia weno gracias x adelantado salu2

• wenas,, pos si k lo podrias acer tu es relativamente facil;) primero cojes la junta del cilindro de 70 i la pones sobre el carter y todo lo k sobre ( k tape la entrada de gasolina) pos lo marcas con un rotulador, despues necesitarias una dremel para comerte todo el aluminio,, te lo vas comiendo pero si acer cuva aciendo una pared recta despues lo pules todo bien y ya tendras tu motor encarado,, nose si me explicao bien xD sino alguien k tenga mas experiencia k yo pos k te pase fotos o algo xD

• muxas gracias aver lo k ago yo x aii si no ago un xurro weno intentare

• Es tarea sencilla pero tb es facil cagarlas, asike andate con ojo, k en un tayer te cobren 120€ solo x encarar… un poko caro pero weno al menos te lo acen, k aki en caceres ningun tayer lo ace y solo unos pocos preparamos en serio

weno al tema, como bien ta dixo nrg_hebo cojes la junta y tal repasas cn rotulador o tb pintas la base del cilindro con pintura al oleo y lo pones, saldra tb la marca k tienes k comer, pero de nada te sirve encarar sin unas wenas rampas, d esa manera le estaras dando la forma correcta para k se llene mejor el cilindro, actuan de guias a parte del posible efecto venturi k ejerzan sobre la mezcla

salu2!!

• como es eso de unas wenas rampas no lo pillocomo se ace y donde ??

Log in to reply