Y todo en la misma noche!!

• po esto no me paso ami le paso a un kolega xk esa noxe no tube ganas de salir y menos mal jajaj, weno estaban en un poligono industrial de estos donde ban muxas motos a exibirse y acer kosas ( xabales kon las motos preparas asiendo caballitos, protros…), y kojieron y esa noxe en vez de estar ayi muxo tmpo decidieron ir a ber una NRG k tenian lokaliza en un garaje, total decidieron ir a robarla y se metieron komo pudieron en el garaje (nose si era un parking o un garaje de estos grandes) y la moto solo tenia el blokeo exado, le intentaron parti el blokeo y no se partia por nada del muno, le isieron el puente y se la yebaron kon el blokeo exao jaja dando tumbazo en el suelo, y en estas ke se le cae la moto ya kasi saliendo y pasaba un tio por ayi o salio del balkon de su kasa o algo asin y salieron a korrer y dejaron la moto ayi tira jaja, y se fueron tos en las motos y uno de ellos se rekojio de ase poko un coxe ( ese no era robao ni na era legal jaja un citroen saxo o alguno asin) y kon ese po se iba a revenarlo x ai al poligono y eso... po de repente aparecen los monos y mi kolega kon la moto d otro xabal, entonses se dio la fuga ensima serka d donde el bibe y la policia pega total se fue a su kasa y metio la moto en su kuartiyo y los despisto, pero el otro pobre del coxe pinxo la rueda y ese mismo dia puso la de repuesto xk la pinxo asiendo trompos y eso jaja (ay un trozo del poligono ke es de grabilla y rebento la rueda) y tubieron k ir a buskar una rueda a un coxe iwal para kitarsela a otro coxe y ponersela al suyo y al final todos los despistaron y salio bien la kosa jaja:D menos mal... y yo ese dia ba y me lo pierdo jaja:eek::rolleyes: asin ke nobea jeje espero k os ayais entretenido peña y un salu2;)

• Joerr vaya movida jaja

Nosotros aqui tambien hacemos piques y todo eso! Y siempre hay que huir por patas de la poli xD
    Pero no estamos tan locos como pa robar.. aunque deberiamos! a mi colega le robaron la beta de cross buena, a los 4 dias de comprarsela… xD
    Pobrecito ^^'

Bueno nah que almenos no pillaron a tus amigos jeje 😉

• eske en berda eso es asin tio, eyos no ban por ay robando ni na de eso pero si le roban eyos tambn roban y si la policia no ace nada encima po se toman la justicia por tu kuenta y asen lo mismo k le an exo pero lo malo es k lo kojan ay si k es kuando lo pierden todo erl derexo y to jaja pero eso tio no ban por ay robando jajaja saludos klin;)

• q flipada… xDDDDD tiene q estar wapo eso de en un poligono un puñao de tios con motos ajajja

• ojala x aki hubiera un poligono de esos pa ir paya….

• aki en bollullo lo ay lo malo es la peña… xDDDDD no ay peña q se baya pa ya cn motos.... lo mas wapo q ay es a todo gas ay los coxes cortando calles y to eso.. xD so va se mu poko jaj

un saludo!

• ombre primero kiero aclarar k no ban por ai robando ni na solo k si le roban y la policia no ace nada pos abra k buskarde la vida:rolleyes: pero no ban d ese palo…:D y lo del poligono es un pasote aora no tanto pero antes no abia sabado noxe ke t pasaras x ayi y te vieras una pila de motos pikadas o en una recta echandosela o a caballitos jajaj eso es pa berlo uno aciendo el caballito de rodillas otro de pie otro kon un pie en el carter:eek: otro aciendo el caballito de 2 y el de atras de pie en el colin kon una pierna estira tipo bailarina jajajaja y los potros superlargos es una flipada jaja:rolleyes::D y en westro barrio ay kosas asin o k??:)

• en mi pueblo si xDD
    ademas como el poligono esta cerca y eso tiramos pa ya y hay no hay ni un solo dia almenos que yo sepa que hayan ido ni los guardias ni nadie, piques por tos laos xDDD

de pinos, aceleracion etc….....

Log in to reply