Metrakit pro race 74

• Hola que os parece esta preparacion:

Metrakit pro race 74cc rectificable
    Keihin 24mm (el bueno)
    Yasuni R2
    Embragues tjt (preparacion baja-media)
    :laugh:

el cilindro y el keihin me lo regalan, tubo lo llevo, y embragues lo compro
    que desarrollos pondriais?

andaria bien la amoto?

• el r2 te aria tapon, y tendrias ke ponerte cigueñal tio

• eso es verdad ponte un ciwe si quieres estar un poco mas seguro, un barikit o algo asi y el escape pues lo mismo, el r2 se quedara muy corto y no te rendira como toca.

• el r2 es poco tubo,lo idoneo seria el escape pro race el scr racing line el yasuni r3 incluso o algo asi, y que te refieres con mk prorace 74 rectificable?

• no, el r2 si esta sin la limitacion no ara tapon ninguno…...

• @rapon:

no, el r2 si esta sin la limitacion no ara tapon ninguno…...

hombre tapon no, peor no va a exprimir el cilindro del todo.

• @Ace:

hombre tapon no, peor no va a exprimir el cilindro del todo.

hombre eso es obbio, pero e probado polini evo con tkr de 80 por arriva, qe es peor qe el r2 en mi opinion, y la moto iva cojonudamente

• un amigo mio iba en una senda con el polini alu racing, con el escape metrakit thrower el mas basico con el carburador de casa y todo de casa y dentro de lo que hay la moto iba bien pero claro no aprovexaba nada de nada de ese pobre cilindro xD

• bueno xD Al parecer el que me iba a regalar el cilindro diciendome que era un pro race a resultado ser un cilindro metrakit de hierro, creeis que se puede poner a una senda con motor euro 3?

• Mientras sea para euro3 claro que podras montarlo.. Fijate si en el "lateral" del cilindro, sale una toma de agua. Si sale esta toma, es euro2. Sino, es euro3.

Log in to reply