Aerox airsal

• ola, qeria preguntar q tal iria una aerox cn un cilindro airsal de un segmento y un 24 oko ya qe es lo q voi a montarle a un colega en su moto, gracias.

• @ficu:

ola, qeria preguntar q tal iria una aerox cn un cilindro airsal de un segmento y un 24 oko ya qe es lo q voi a montarle a un colega en su moto, gracias.

de lujo y con un 21 oko tambien

• De lujo ,espero que lo acompañe de un buen escape y algunas piezas buenezillas mas, yo personalmente ponia 24 oko.

• yo sq le e aconsejado poner un 24 xq mjor q sobre q no falte, y va a ir cn un yasuni R ( no m gusta, pro no ay mas presupuesto jaja) asike aver q tal qeda gracias

• @ficu:

yo sq le e aconsejado poner un 24 xq mjor q sobre q no falte, y va a ir cn un yasuni R ( no m gusta, pro no ay mas presupuesto jaja) asike aver q tal qeda gracias

buuuf, mucho carbu para poco escape. en cuanto pueda q se ponga un c16 o algo d ese nivel

• que se mire un c16 o parecido de segundamano qe ay a buen precio y estan bastante bien

• de escape va de sobra para ese carbu, cierto qe no es un escape potente, pero el carbu le ira cohonudo

• ya se q s un escape un poko ****** pro ay q mirarlo x l lado bueno, sta homologado y para ir tirando asta q se piye un buen tubo pues se apañara como se pueda jaja

• @ficu:

ya se q s un escape un poko ****** pro ay q mirarlo x l lado bueno, sta homologado y para ir tirando asta q se piye un buen tubo pues se apañara como se pueda jaja

el r no es un escape ******…...para mi es un escape mui versatil k puedes combinarlo cn muxas preparaciones

• @kocinski_F12:

el r no es un escape ******…...para mi es un escape mui versatil k puedes combinarlo cn muxas preparaciones

yo te doy la razon pero la verdad que no pega nada una prepa asi con un R dile que en cuanto pueda se meta un c16 almenos… pero esa moto habra que verla va a tener mas fuerza... xd

Log in to reply