Escape Yasuni

• Hola mi problema lo e buscado x el foro para no repetirm pero no ai manera..
    me compre un yasuni r kevlar me asegure q era compatible con mi runner sp y cuando lo iba a montar me di cuenta q el yasuni tiene solo una"toma" y el de serie tiene 2 ,una = q el yasuni y otro q va a otra parte de la moto qno se identificar y me ty volviendo 1 poko loco.gracias.

• @Carcha:

Hola mi problema lo e buscado x el foro para no repetirm pero no ai manera..
    me compre un yasuni r kevlar me asegure q era compatible con mi runner sp y cuando lo iba a montar me di cuenta q el yasuni tiene solo una"toma" y el de serie tiene 2 ,una = q el yasuni y otro q va a otra parte de la moto qno se identificar y me ty volviendo 1 poko loco.gracias.

seguramente que esa otra toma que dices es la qu va conectada al catalizador,desa no te preocupes que al cambiar el escape eso hay que anularlo.

• @truebas:

seguramente que esa otra toma que dices es la qu va conectada al catalizador,desa no te preocupes que al cambiar el escape eso hay que anularlo.

Como puedes observar soy mazo novato osaq eso de anularlo…kitarlo sin mas??no e visto ningun manual pa verlo ni na...gracias x contestar tan rapido.

• @Carcha:

Como puedes observar soy mazo novato osaq eso de anularlo…kitarlo sin mas??no e visto ningun manual pa verlo ni na...gracias x contestar tan rapido.

si eso es quitarlo sin mas,esa otra toma a que lleva como un manguito que va conectado a una especie de caja???

• @truebas:

si eso es quitarlo sin mas,esa otra toma a que lleva como un manguito que va conectado a una especie de caja???

esactooo XD

• @Carcha:

esactooo XD

pues ya sabes lo que tienes que hacer,monta el r sin mas y olvidate de ese manguito,escondelo por donde no estorbe o quitalo.

• muxisimas gracias me taba volviendo loco y pense q abia exo algo mal aora a mirar el variador q compre el malosi multi y me venia de serie cn rodiyos 7,2 y muelle blanco e leido 5g y muelle amarillo osaq a probar ,muxas gracias!!!!

• @Carcha:

muxisimas gracias me taba volviendo loco y pense q abia exo algo mal aora a mirar el variador q compre el malosi multi y me venia de serie cn rodiyos 7,2 y muelle blanco e leido 5g y muelle amarillo osaq a probar ,muxas gracias!!!!

de nada hombre,para eso estamos!!!si la tienes toda de serie solo con escape tambien te iria bien el blanco y con dados de 5 gr de ai pa bajo.

Log in to reply