Duda speedfight

• hola amigos, soy nuevo en el foro y bastante novato en motos…pero tengo un problemilla con la speedfight...es de refrigeracion por agua...pero en el momento que le doy algo de caña ala moto...se calienta enseguida...con lo cual tengo que dejar de meterle caña...e ir mas relajado... lo cual es un coñazo muchas veces..

cual puede ser la causa del problema?

tambien tengo alguna preguntiya mas..

la moto esta de serie...y bueno..no tiene nada de nervio y para ganar un poco de aceleracion pense cambiarle los rodillos...para no gastarme mucho tampoco...que me recomendariais sobre esto? para que me gane algo de aceleracion?

graciass y un saludo

• es raro qe se te caliente en invierno. mira qe el nivel dl liqido no este bajo y qe no tngas fugas y eso
    si qieres mas fuerza baja un poco el peso de los rodillos y cambia los muelles del embrague por unos mas duros (ej. malossi rojos)
    enga si tienes mas dudas pregunta a! y bienvenido 😉
    Un saludo!

• Si la moto e de segunda mano o esta algo cascadilla te recomendaria hacerle una revision total, canviar rodillos, muelles de embrague, segmentos, y depende de como este todo cambiar lo que se vea. Todo esto lo puede hacer uno mismo con un poco de conocimiento, paciencia y herramientas con lo que te quedaria la moto perfecta de motor por muy poca pasta. Si vas a un mecanico, la cosa ya es diferente porque seria mas pasta…

Sobre lo que se caliente, abre la tapa en forma de V del frontal que se agarra por 3 tornillos y abre el deposito de refrigerante, mira como esta, compra refrigerante y hechale. Si falta mucho abria que purgarlo asi que llenalo hasta arriba y con el bote sin el tapon enciende la moto y dejala unos minutos rodar dandole algunos acelerones.
    Si asi no se arregla puede ser que la bomba de agua este jodida o el ciruito obstruido...

• ya e comprado de momento los rodillos…e cojido unos malossi de 3,3 gr. a ver de momento como funciona y tambien mirare de cambiarle los muelles..y cosiyas asi

y con lo de que se calienta...hoy iva con un amigo....y pasaba de 60 y 65...y en el medidor de temperatura...rozando el rojo...y siempre se sube enseguida...puede ser porque vaya mal el contador de temperatura?

graxx,, y un slud0

• jojojo t as pasao maxo!! si las speedfight traen d serie rodillos de 9gr! tnias qe aver probao con 7gr mas o mnos o 6… jje weno ya nos diras como va! as mirao el bote expansor aver si esta lleno?

• jeje bueno los probare aver como me va..y depende como vaya los dejare..

ahora que tengo tiempo me e puesto a ponerlos..pero no consigo kitar el plato…siempre gira y nose como se hace para sujetarlo bien....podrian decirme como lo puedo hacer sin la herramienta especializada que ponen en tutoriales?

graxx y un sLudo

• lo tienes k hacer con una pistola de esas de aire, k gira de golpe minetras tu sujetas la campana.

eso el mecanico lo hace en nada. n creo k te cobre

saludos

• e probado los rodillos de 3.3…y no me an servido..cual me recomendariais para que tubiese mas nervio? me an recomendado de 4.1..como lo veriais?

un Sludit0 y feLiz aÑo a t0doss

• ponle rodillos de 7 gramos,ke las speedfight yevan esos pesos,los de 3 gramos y demas son las yamaha y los motores minarelli,xD

Log in to reply