Stage6 Street race o Top Negro ?

• buenas aver… estoy pensando en uno de estos... me gustaria saber mas sobre estos cilindros, con la preparacion de mi firma quan me iria mejor... quiero buena aceleración, opinen cual elegirian ustedes!

• stage6 streetrace de cabeza! y antes de montarlo yo tocaria la salida del escape y la haria mas grande 😉 salu2

• streetrace. anda mas y es mas barato, y es menos "mitico" xD. no hay mas q hablar xD

• me han hablado q tiene mucha fuerza el top, tambien tiene esa fuerza el street? vale la pena montar cigueñal cn el street ?? gracias !

• stage6 streetrace solo a puño se te devanta xD

• ponta un airsal de 2 aros que es muxo mejor!pero sino un streetrace.y el ciweñal no lo cambies si es para montar algo mas gordo

• entonces street de cabeza sin cuegueñal noo?

• @cacahuete:

entonces street de cabeza sin cuegueñal noo?

no te gusta el airsal??tiene mas rendimiento dicen q es mas duro y vale menos.

• pero el cigueñal… i lo que quiero es salida mas q nada, fuerza y aceleracion para ciudad, no quiero canviar el cigue pq son 90 euros mas tirando bajo... me han dicho q tiene mucha mas salida un top negro que un airsal.. i aparte 2 segmentos... aun menos

• @cacahuete:

pero el cigueñal… i lo que quiero es salida mas q nada, fuerza y aceleracion para ciudad, no quiero canviar el cigue pq son 90 euros mas tirando bajo... me han dicho q tiene mucha mas salida un top negro que un airsal.. i aparte 2 segmentos... aun menos

te mintieron como put** xDxD

prefiero un airsal 2 segmentos a un top negro sin duda. ademas creo q es mas barato encima,no??? y yo creo q m la jugaria cn el ciwe de serie a un 2 segmentos como ese airsal

• sinceramente quien te alla dicho qe teiene mas salida un top negro qe un airsal no a probado el airsal seguro….ponte un airsal anda i no te preocupes por el cigueñal de serie qe nole va a pasar nada aparte el airsal es durisimo yo lo e llevado sin agua alguna vez por joderse la bomba i ai sigue como el primer dia...y ya lo llevo 5 meses o mas i como el primer dia i de uso diariio i pa lo qe cuesta...esa es mi opinion e pero lo qe si que te aseguro esqe no tiene mas salida un top negro qe un airsal eso si qe segurisimo¡

• @bascu22:

sinceramente quien te alla dicho qe teiene mas salida un top negro qe un airsal no a probado el airsal seguro….ponte un airsal anda i no te preocupes por el cigueñal de serie qe nole va a pasar nada aparte el airsal es durisimo yo lo e llevado sin agua alguna vez por joderse la bomba i ai sigue como el primer dia...y ya lo llevo 5 meses o mas i como el primer dia i de uso diariio i pa lo qe cuesta...esa es mi opinion e pero lo qe si que te aseguro esqe no tiene mas salida un top negro qe un airsal eso si qe segurisimo¡

antes el airsal que el street? sale mas bien de precio i nose si el consumo sera algo distinto… gracias:)

• yo llevo el airsal tio desde hace poco y te lo recomiendo es una pasada, se pone a tope en cero coma jaja

• no pero estamos hablando del airsal alu sport no del alu racing. vamos estamos hblando del biaro no del monoaro. por cierto la distribucion cambia de uno a otro,no??

• aver aver… el consumo canvia de uno al otro? entonces si el airsal es pontente, (2 segmentos) top negro i stage 6 street race son mas o menos iguales... yo me pillaria el airsal definitivamente, ultimas opiniones que antes de que se acaben las rebajas estas del 10% me gustaria pillarlo, graciiias!

• de cabeza el airsal de un segmento o de 2 pero el de uno va muy bn claro con un poco de cabeza y no mucho rato con el puño a fondo

• @varoaerox:

no pero estamos hablando del airsal alu sport no del alu racing. vamos estamos hblando del biaro no del monoaro. por cierto la distribucion cambia de uno a otro,no??

Es lo mismo, tan solo cambia el piston.

• @ianRR:

Es lo mismo, tan solo cambia el piston.

buahh pues que dpm. yo me pillaria un alusport y cuand me de por ahi me pondria un ciwe y un piston monoaro

• si es te ira dpm su buen rodaje y a volar y como te dicen es lo mismo ya cuando cambies de ciwe tambn de piston y pepinillo habras montado.

Log in to reply