Amortiguador trasero para Yamaha Jog RR

• Hola, tengo una yamaha jog RR del 2006, desde que me la compre de 2ª mano, no he parado de ponerle cosas, como poe ejemplo el yasuni R, el variador y el embrague stage6 sport pro… Dentro de poco le voy a poner el cilindro stage6 street racer, el carburador 19m.m. Stage6, y caja de laminas Stage6 Vforce3.
    Como la moto va a ir un pokito preparada, estoy pensando el montarle el freno de disco stage6 de 240m.m. con la pinza Stage6 R/T. El caso es ke me gustaria cambiarle el amortiguador y no se qual ponerme. Havia pensado en el malossi RS3, pero no me acaba de convenzer, me gustaria que me recomendaseis un amortiguador trasero a ser posible bueno, y ke no pase de los 180€. Gracias x leer todo esto, y si me kereis aconsejar en alguna cosa mas de la ke le podria poner, o ke le podria mejorar, escucho!

• el amortiguador malossi q acabas de decir es bueno, es el q se utiliza en la competicion, ademas esta muy guapo!
    Yo cambiaria el carbu por un mikuni 19 de compuerta plana y el cilindro tambien estaa muy bienn es bueno aunq yo le pondria el top rosa.. jaja

• Muelle si buscas uno el muelle gas te sirve es un muelle que queda guapo y no es muy caro creo recordar…. y la prepa no va nada mal si quisieras meterle algo mas yo me quitaria ese variador y meteria un mhr por lo demas la veo bien

• ok, pero no sabeis alguno ke este mas o menos x ese precio, eske el malossi rs3 ya lo lleva un amigo, y no kiero ser copion.

• cilindro el airsal de dos segmentos 🙂

• @cacahuete:

cilindro el airsal de dos segmentos 🙂

Pero tu te lees de que va el post o que? Pregunta por un amortiguador y sueltas esto.. 😕

No confundais el RS3 con el RS24 que es el que se utiliza en competicion. Aunque para calle con el RS3 tienes mas que suficiente.

• pero ha dicho que si queremos comentar otras cosas… 🙂

• Ok, yo preferiblemente le voy a poner el street race, pero gracias x recomendarme el airsal, me lo iba a poner, pero hay ke cambiar cigueñal, y ahora mismo no tengo ese dinero… gracias x comentar a los dos, y gracias x recomendarme el amortiguador malossi Rs3 Ian RR, seguramente me montare ese amortiguador.

Log in to reply