Top negro con el escape de casa?

• Buenas tengo una aprilia sr con embrague y variador multivar y el resto de casa, quiero ponerle un top negro sin cambiarle nada mas, iria bien o deberia cambiarle carburador o escape?

• @David_sr:

Buenas tengo una aprilia sr con embrague y variador multivar y el resto de casa, quiero ponerle un top negro sin cambiarle nada mas, iria bien o deberia cambiarle carburador o escape?

aer, yo cambiaria escape, pondria un c16, luego un carbu pondria el 21oko

• @David_sr:

Buenas tengo una aprilia sr con embrague y variador multivar y el resto de casa, quiero ponerle un top negro sin cambiarle nada mas, iria bien o deberia cambiarle carburador o escape?

lo ideal seria minimo un escape(yasuni r, stage6 pro replica o pro) y carbu 17,5 o 19 dellorto x lo menos para q tire algo xD
    y luego ya si tal una buena transmision nunca debe faltar(variador, embrague…)

si lo q no qieres es gastar mucha pasta pos ponte principalmente el escape y al carbu le subes chicle al de serie y fuera y ya lo cambairas mas adelante

• Lo puedes poner perfectamente, notarás fuerza, pero ten cuidado, que se te calentará la moto.

• Si va i corre lo Q tiene Q correr lio Q como te dice calienta mas Q el cali XD.
    Si le pones el escape de casa no cambies el carburador.

• con el escape de casa te va a ir mu retenida, y se va a poner al rojo;
    yo pondría un yasuni r si kiers fuerza, y nervio; y un c16 si kiers punta
    el carbu, ponle un 17.5 bien carburado o subele mucho el chiclé, ke yo llebé el mio con un 12 y sin subirle el chiclé, y casi gripo:(

• @rapon:

aer, yo cambiaria escape, pondria un c16, luego un carbu pondria el 21oko

mira que ers ANIMAL jajajajaj

si quiere ir a minimos pues pondria solo un 17,5. no cmbiaria escape (asi cunde pq no llamas la atencion y parece q vas d serie)

• el problema es que no quiero preparar mucho ni tengo mucho dinero pa gastarme en la moto asi q al final hare lo que dice 'beta ark gracias a todos'

Log in to reply