Pintura para pistola

• wns!! Alguien me puede descir k tipo de pintura necesito para pintar una moto wpa??

• @lotto.·kYmCo·.:

wns!! Alguien me puede descir k tipo de pintura necesito para pintar una moto wpa??[

Pues mira mas o menos esto es lo ideal:
    1º Imprimacion para plasticos (esto es imprescindible si no kieres que te salte la pintura).
    2º Aparejo ( es como una masilla liquida de aplicacion a pistola) sirve para eliminar las marcas del lijado, despues de aplicarlo deberas lijarlo con lija fina al agua grano 500 o 700.
    3º La pintura ideal es pintura de poliuretano acrilica dos componentes ( pintura + catalizador) en bicapa ( quiere decir que primero aplicas la pintura una primera capa fina bien diluida en disolvente y un par de manos mas mas gordas menos diluidas y el barniz o laca transparente que se compra aparte.

Esto es lo ideal asi es como se pintan las piezas de plastico en los talleres de automocion pero sale por una pasta.

-La opcion mas barata que tambien queda muy bien es:
    1º Imprimacion para plasticos (esto si no lo hechas la has cagado, te saltara la pintura enseguida).
    2ºImprimacion multiusos poco diluida para tapar marcas del lijado y con cuidado tambien la puedes dar una lijadita muy fina donde haya desperfectos.
    3º pintura acrilica monocomponente base de teflon (mas barata que la de base poliuretano) y en monocapa ( quiere decir que la pintura en si ya es lacada no hay que aplicar despues el barniz o laca o sea que ese producto te lo ahorras.

-Antes de ponerte a pintar ya saves lijadita a todas las piezas para quitar rallajos y demas desperfectos 8 por ejemplo con lija de grano 320)y justo antes de ponerte a pintar limpiar muy bien las piezas con un trapo que no suelte pelusa empapado en alcohol.

-Con la segunda opcion y siguiendo este par de consejos si eres un poko apañao te `puede quedar un trabajo muy bueo, salu2.

• olaa me gustaria pintar m moto en untaller y kiero saber si me puedes dar algun consegillo tengo una nrg mc3 y tenia pensado un negro mate pero nse la kiero dejar way espero q m puedas ayudar saludos

• Pues hombre eso va a gustos, yo te recomiendo que pintes los perfiles de las llantas de algun color o los pulas como me he hecho yo, y que combines el negro mate con algun color que de un buen contraste por ejemplo blanco mate, o un azul marino en mate tambien le iria tambien de perlas, pero ya te digo yo en eso poco te puedo ayudar ya que los colore de tu moto es algo muy personal. Lo que no te recomiendo es que mezcles colores acabado mate con colores acabado brillo pienso que quedaria un poko extraño.De donde heres? enga saludos.

• q va tio si mezcla un mismo color en mate y brillo qeda mu guapo
    yo e visto una jog negra mate con el cabezal y dos o tres cosas mas en negro brillantey qedaba muy guapo tio nserio

Log in to reply