Musica electro

• La gente k entienda de este tema puede poner unos buenos temas pa ir descargando para una carroza? A poder ser musica de este estilo
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=G0rbx6ctJTk"]YouTube - Dj NeXt - Hit Leta (Electro 2010)[/nomedia]

Sino poner lo mejor k tenga cada uno y asi se hace un bonito recopilatorio.
    Si alguien tiene alguna sesion muy buena para descargar por megaupload o asi k la ponga tambien si eso.

Gracias

• No mke creo k en todo el dia no a pasado nadie k escuche electro.
    Panda maricas ¬¬

Cristo tu eres mas de trance segun recuerdo no? ponte algo medio trance del tuyo medio electro

• aora mismo empiezo a subir…. XD anq yo soy mas de house
    voz y tal:D

• AVISO ESTO ES HOUSE DEL BUENO!!!

Antoine Clamaran - Cancun Paradise (Antoine Clamaran Remix) –-es muy vieja pero si no la tienes me pego un tiro!
    Freemasons - When You Touch Me (Bart B More Remix) --- esta es un clasico.. si no la tienes otro tiro xD
    Gadjo - Its All Right (Jesse Garcia Rmx)
    Korgis - Need Your Lovin' (Laidback Luke Remix) --- espero que la tengas xD
    martin solveig - i want you (laidback luke remix) --- esta si no la tienes te pego
    Robbie Rivera - Move Move --- esta es obligatorio tenerla...

( estas son relativamente mas nuevas )
    Axwell Ingrosso angello laidback luke feat deborah cox - Leave the World behind (dabruck and Klein remix)--- si no tienes el leave.. me pego U.u
    Cinema Bizarre feat. Space Cowboy - I Came 2 Party (Michael Mind Remix).
    Domino Dancing - You Are My Sunshine (Bruno Ramos & Robby Gomez La Fiesta Remix)
    Horny_United_-LOI__Lady_Of_Ice___Mike_Candys__Christopher_S_Remix
    nari_and_milaniand_cristian_marchi_with_max_c.-let_it_rain-vpe
    mark_oh-scatman
    ph_electro-san_francisco
    Ice_MC__-Think_About_The_Way_2009___Spencer__Hill_Remix_DRM --- si no tienes algo de spencer & hill no eres hombre xD
    Laidback Luke - My GOD [Guns On Demo] –- te meto el Guns on Demo... pero te tiene que molar muy duro para que te guste.. para mi es un temazo.. pero... y el original.. tb asique bajate los dos( el original me mola mas, tambien le llaman asi My GOD* nose tu buscala )
    Spencer & Hill - Heads Off (Original Mix) --- durillo tb
    Stylus Robb Mattias - Cocaine (Original Mix)
    Wheatus and mcfly - Teenage dirthouse (bodybangers mix).
    Axwell - Feel 4 Glory (Dimitri Vegas & Like Mike Mashup) --- un clasico...
    sweet_child_of_mine_2009_dario_nunez_remix --- temazo!
    alexander dennon - pasito por janeiro (original mix)--- esto es suave pero es dios
    bodybangers - sunshine day (club edit)
    chuckie - moombah (sidney samson mix) --- esto es muy.. dutch house.. pero yo lo adoro asique ai te va.. es DURISIMO! es dios.. es.. ahhhhhhhhhhhh xD
    dario nunez feat ray isaac - mess u made (christian de hugo remix)
    David Guetta - Sexy Bitch (Chuckie & Lil Jon Remix) no creo que tengas este mix... y es la polla.. es chuckie asique es dios xD
    dj rivero & left and right - boriqua(carioka radio edit) --- toma temazo veraniego xD
    eurythmics - sweet dreams (nick corline remix) --- el sweet dreams de nick corline.. :D... esto es viejisimo pero es dios...
    ian carey - sos (bassjackers & ralvero mix) --- toma ESTE Y...
    ian carey - sos (good guys remix) --- ESTE
    ian carey - sos (club mix) -- dl original tb es la hostia xD
    Klaas - The Way (DJ ZAM 2009 Remix)
    pronto - get fun (belmond & parker mix)
    Richard Grey Vs Erick Morillo - Life Goes On (Life Goes On 2009)--- ESTO NO ES ELECTRO.. PERO.. es de las mejores canciones que escuche.. erick morillo es house.. pero es un dios del house... eso tienes que tenerlo... escuchalo en el minuto 1.50 o asi... es.. buuuf... ahh...esta cancion... vale para romperse los timpanos...
    Spencer & Hill - Trespasser (Club Mix) -- toma del durooo
    steve forest - freed from desire (chriss ortega rmx) -- chris ortega ahora ya no hace nada.. pero tenia cada tema...
    unconditional - like this (nari & milani club mix) -- si no tienes esto de nari milani.. es pa pegarte asique... xD
    wolfgang gartner - montezuma (will bailey & mikey hook remix)--- te van a reventar lso oidos con esto.. aunque will bailey nose que hace ahora xD
    yanou - brighter day ( r i o remix - drm ) --- temazo con una fuerza acojonante
    11 - r i o - after the love ( chriss ortega remix drm ) -- otro chris ortega...
    ....PD. aun estoy en la segunda carpeta.. y me salte muchisimos.. si tienes un disco duro externo me lo traes y te rulo todo...
    silvio_ecomo_and_chuckie-moombah
    (afrojack_remix) -- para esto tiene que gustarte el dutch muy duro.. y a mi me mola.. pero te lo dejo aqui porque afrojack es un dios jajaja
    Robbie Rivera & Dero - Truktor (Robbie Rivera Juicy Mix) --- la de trucktor... tenia que pasartela jaja

--( Ahora lo que te voy pasar.. como mucho es de finales del 2009 y de principios de este año... esta bastante mezclado.. pero creo que como mucho es de principios de este año)

Afrojack Feat. Eva Simons - Take Over Control (Extended Vocal Mix) -- esta la tendras porque se puso ahora de moda.. aunque yo la tengo desde el dia que salio.. antes del verano incluso U.U
    Bailey Feat. Jodie Connor - Higher State (Movetown Remix)
    Congorock - Babylon (Dub Mix)-- esto te puedes CAGAR de lo buena que es.. es buf.. tremenda... la fuerza que tiene
    Sepalot feat. Ladi 6 - Go Get It (LAZRtag Remix) --- esta la conoci en internet en un anuncio de tias buenas del seat ibiza.. y asta que la encontre no pare.. es un temazo 😉 y mira el video.. es TREMENDO...
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=OlvobK0yAfM"]YouTube - Broadcast Yourself.[/nomedia] AQUI TIENES EL VIDEO.. MUAHJAJAJAJAJA
    Stëvë Angëllo - KNÄS (Orïgïnal Mïx)– esta hizo guetta en Queen un mush up.. TREMENDO... y lo tengo en mis videos del tuenti.. por ai tiene que estar.. y la saco steve angello 2 meses despues a la venta de ponerla guetta.. espera que busco el video
    perdona la calidad... pero esque lo grabe yo con el movil xD
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=sbvcuE22yFc"]YouTube - Guetta mush up @ Queen 3/7/2010[/nomedia] tienes mas videos por mi canal 😉
    Chuckie - We Can't Hear Anybody Out There (Original Mix) – durisimaaaa!
    claude njoya & richard bahericz - envie de sexe (john revox remix)
    Fatboy Slim feat. Lazy Rich - Weapon Of Choice 2010 (Lazy Rich Remix)-- esta fue nº1 en beatport es muy comercial pero mola a saco
    George F, Eran Hersh, Darmon feat. Jewda Maccabi - Good Morning Miami (Original WMC Miami Mix) -- esta es exclusiva de la winter music conference en miami... y es la POLLA fue con la que la inauguraron
    I'm On Top (R3hab Remix)-- toma temazou
    Jason Derulo - Watcha Say (Afrojack Remix)--- esta ya la conocia.. y cuando la puso guetta en queen.. dios... tb la tienes en un video mio... es.. LA POLLA EL TEMA!
    O-Mind Feat. Trash Boyz - Horny Cherry (Radio Mix)
    Sidney Samson feat. Lady Bee - Shut Up & Let It Go (Chuckie Remix) ---toma CHUCKIEEEEE!!!
    Sidney Samson feat. Lady Bee Bizzey - Come On Let's Go (PH Electro Remix)--- escucha esta por tu madre... porque el remix de PH electro es tremendo..( no tengo mucho de el.. pero mira en youtube que sus temas fijo que te molan.. son muy electricos)
    Spyzer - I Feel So Free (DJ Antoine vs Clubzound Big Room Remix)

---estas ya son de este verano mas o menos
    Stereo Palma - Andale (Hard Rock Sofa Mix)
    Alex - Don_t Say It_s Over (Deepside Deejays Remix)
    Chicane - Come Back (Sidney Samson Remix) -- para mi esta cancion es la polla en verso.. po nose si te gustará jajaja
    Diplo & Tiesto - C'Mon (Original Mix)-- toma a tiesto en su faceta electro XD
    EasyTech - I'm The Sexy Girl (Cherry Coke Remix)
    Javi Mula feat. DJ Disciple - Sexy Lady (Radio Mix)
    Jeremy De Koste - Drive Me Insane (Jeremy Kalls Remix)
    Luis Lopez Vs Jesse Lee - Is This Love (Chuckie Remix)--- esto es chuckie.. simplemente.. no tengo nada que decir.. [babas]
    Prok & Fitch - Walk With Me (Axwell Vs. Daddy's Groove Remix)– otro temazo
    TV Rock - Son Of 91 (Afrojack Remix 2010)-- DIOOOOOOOOOOOOOOS NO ME ACORDABA DE ESTA.. DIOOOS.. AFROJACK 😢
    Afrojack & David Guetta - Louder Than Words (Original Mix)--- es proghouse.. pero me pone los pelos de punta...
    Chris Kaeser - Who's In The House (New Vocal Extended)--- WHO'S IN THE HOUSE!!!! IM IN THE HOOOUSE!
    Dario Nunez & Groovebox - Don Vite (Original Mix)-- toma un poco de tribaleo
    Deepside Deejays - Live It Up (Extended Mix)
    Enrique Iglesias ft. Pitbull - I Like It (Chuckie Mix) --- toma chuckieee.. esta llego a aparecer en MTV dance xD
    Leroy Gomez - Everybody Dance (Frankie Gada Rmx) -- esta paso por mi estado
    Oliver Twizt feat John Ortiz - Rich Bitch (Original Mix)--- esta tb.. y es la pollaza I'M going be ritch bitch!
    Rockstarz - Bass In Your Face (Original Mix)---esta es TREEMENDAAAA!

-estas ya son de ahora... de septiembre hacia ahora! desde que tengo este pc
    Andrew Spencer And Daniel Slam - No Soul (Bodybangers Remix)
    Belmond And Parker Feat. Tesz Millan - Set me free (DJs From Mars Club Remix)
    Colina - Farben (Lazard vs. Chris Decay Remix)
    Dennis Ferrer - Hey Hey (Crookers Remix)--- esto es house puro y duro.. pero.. madre mia.. madre mia.. escuchala porfavor el minuto.. 4 es tremendisimo
    Dennis Ferrer - Hey Hey (Vandalism Remix)-- esto ya es mas duro
    Dmitry KO, Starkillers - Big Disco (Original Mix)-- la mayoria de estas ya son las que llevo sp en el mp4
    Ian Carey - Hoodrat Stuff (Original Mix)
    Live Your Life feat. Shawnee Taylor (Original Mix)-- TOMA ERICK MORILLO.. ESQUE TODAS SON .. TEMAZOS JODEEEER!
    EddieThoneick & Eric Morillo - Nothing Better -- y esta... pero la original eh.. no el remix de AN21 ni el rework de laidback
    Porter Robinson - Say My Name (Original Mix)-- este pavo.. tiene 18 años.. y de un dia pa otro.. nº1 de beatport.. kon este temazo!
    Porter Robinson - I'm On Fire (Original Mix)
    Swedish House Mafia Ft. Tinie Tempah - Miami 2 Ibiza-- esta la tendras.. peeeeeero la dejo aqui iwal
    AAAAAAAAAAAAAAAH PORCIEEEEEEEEEEERTO.. PERO BAJATELA.. YA!
    one ( cognorok remix) la de la swedish
    The Potbelleez - Hello (Angger Dimas Remix) -- probablemente no te guste.. es muy anger dimmas.. :S a mi si peeeeero xD
    Yves Larock - Don't Turn Back
    Yves Larock - Don't Turn Back (Nari & Milani Remix)--- toma nariii!
    nari_and_milani_and_cristian_marchi_feat.luciana-i_got_my_eye_on_you(cristian_marchi_and_paolo_sandrini_perfect_mix)-esta es viejilla pero se me olvido ponertela.. es la polla tb
    dirty_south_feat.rudy-phazing(original_mix)--muy prog... pero...mola a saco paco
    YA SE CUAL SE ME OLVIDABA DIOOOS! ROBBIE RIVERA-2GHETHER... ES DIOS ESE TEMA!!!
    201-avicii_and_sebastien_drums_-my_feeling_for_you(original_mix)-- toma house
    208-paul_carpenter_-minnie_the_moocher(original)

-Esto ya es.. temporada octubre noviembre.. ( conste que me salto algunos eh xD)
    Alex Alvarez, Muttonheads - Moment Of Happiness (Hard Rock Sofa Remix)
    Blank & Jones - People Are Still Having Sex (Club Mix)
    Christopher S Feat. Max Urban - Star (Mike Candys Remix)
    Deadmau5 - Sofi Needs A Ladder (Original Mix)---deadmau5 saco ahora un EP.. pero la que mas me mola es esta.. es muy oscuro.. pero te lo pongo ai 😉 es buenisima
    jessy- bomba ( klaas remix)
    Static Revenger, Vandalism - Vegas (Vandalism Club Mix)--- es muy vandalism.. con pitidos pero es la hostia.. y la vocal..
    Robyn and laidback luke - indestructible (original mix) esta es de los mejores temas.. que escuche estes meses.. es DIOS.. bueno.. la de TIMEBOMB de laidback.. tb es la polla en verso

--esto ya es de este mes
    Armin van Buuren feat. Christian Burns - This Light Between Us (Dabruck & Klein Remix)--la que te enseñe el otro dia
    Clubzound - Tiger Disco (Original Mix)
    Matthew Sanders - From Heaven To Hell (Slin Project Remix)
    Patrick Hagenaar - We Feel The Same (Leventina Bigroom Remix)
    Prezioso & Marvin - Alone (Original Extended Mix)
    Prezioso And Marvin - Alone (Club Extended Mix

Bueno.. todo eso es lo mas importante que debes tener en tu pc JAJAJAJA

te digo.. todas o casi todas son las ediciones... full osea.. tienen el primer minuto de intro.. para que el dj las compase.. asique bueno lo saltas y pista sino.. lo pones en el segundo 30 como hago yo o las escuchas enteras que tb mola xD
    bueno.. apartir de esto.. te doy VARIAS paginas para que bajes temas.. o almenos las mas importantes...

-worldofhouse.com
    -nationofhouse.com
    -bacauhousemafia.com
    -livingelectro.com

Para bajarte todos estes temas.. no te recomiendo ares 😉 te recomiendo que pongas el titulo mas o menos.. sin tantas comas como tienen o parentesis o puntos...
    por ejemplo : time bomb laidback luke zippyshare 😉 y zippyshare es un servidor donde las cuelgan todas.. le das a download.. y viiia libre
    y asi sucesivamente.. si tienes alguno que no encuentres avisame 😉 y pasale esto al gemelo tb 😉

ala xD acabé

• aiaiaiaaiaiaiaiiaiaiaaiaiai esta deputin e oido solo la primera pero es lo k busco justo si todo es igual te doy +10 🙂

Aora no voy a poner a escuchar todo pero mañana mientras aga los test de conducir le dare una buena pasada

Gracias loko y si me haces una sesion buena la pinchamos en la carroza y subo video de la peña moti(si es k se junta XD)

• @<killer12>:</killer12>

aiaiaiaaiaiaiaiiaiaiaaiaiai esta deputin e oido solo la primera pero es lo k busco justo si todo es igual te doy +10 🙂

Aora no voy a poner a escuchar todo pero mañana mientras aga los test de conducir le dare una buena pasada

Gracias loko y si me haces una sesion buena la pinchamos en la carroza y subo video de la peña moti(si es k se junta XD)

ala pos a disfrutarlo q ay musica apra rato ajjajaja
    x cierto busca tambn javi mula q es el puto dios del house

• @CriSToFoLiNi:

SoundCloud - Your Sound, At The Heart

Como va la pagina? e entrado y no me empano lo unico la musikilla esa del inicio nada mas es obligatorio registrarse?
    y solo con k me pongas unas pokas de las tuyas me vale men. K gota a gota se forma el rio

gracias

• animal tio dios pon mas todavia oh jajajajaja.
    yo tio scucho casi todo rap asike no te puedo alludar tambin scucho algo de electro pero es practicamente todo techno tipo "pont aeri" o fabirck o privilege bamos tipo timba de discoteca cerada.

• Pones en el buscador ke sale arriba ala derecha el tipo de musica ke kieras –- por ejemplo trance session y te salen 1213123 millones pikas y escucharrrrrrrrrrrrrr

• @CriSToFoLiNi:

Pones en el buscador ke sale arriba ala derecha el tipo de musica ke kieras –- por ejemplo trance session y te salen 1213123 millones pikas y escucharrrrrrrrrrrrrr

Merci aora pruebo k sale

• @aerox_wences:

animal tio dios pon mas todavia oh jajajajaja.
    yo tio scucho casi todo rap asike no te puedo alludar tambin scucho algo de electro pero es practicamente todo techno tipo "pont aeri" o fabirck o privilege bamos tipo timba de discoteca cerada.

Wences ponle algo de rap del bueno k un colega me pidio el dia anterior e cojido algunos k pusisteis hace tiempo en el tema creado por anita pero dame massssssssssssssssss

• Beta estas un poko loko no k mirando por encima se ve k es mucho pero bueno pero cuando empiezas a escuchar una a una te puedes morir y por cierto vaciame un cargador de dessert eagle(no se si sabras k es)

PD: No vale mirar en google y decir k si e marika XD

de mientras yo sigo :music::music::music::music::music:

edito: ``y pasale esto al gemelo tb ´´ Y kien es el gemelo? la voy a liar con esta pregunta la veo venir

Beta estas un poko loko no k mirando por encima se ve k es mucho pero bueno pero cuando empiezas a escuchar una a una te puedes morir y por cierto vaciame un cargador de dessert eagle(no se si sabras k es)

PD: No vale mirar en google y decir k si e marika XD

de mientras yo sigo :music::music::music::music::music:

edito: ``y pasale esto al gemelo tb ´´ Y kien es el gemelo? la voy a liar con esta pregunta la veo venir

tio no te entiendo lo q qieres decir XDDD con lo del principio jajajaja

el gemelo es mi polla con sabor a pomelo jajjajaja aprte del chiste es un colega apra el q iba la musica pero yo lo q ice fue copiar y pegar

• @beta:

tio no te entiendo lo q qieres decir XDDD con lo del principio jajajaja

el gemelo es mi polla con sabor a pomelo jajjajaja aprte del chiste es un colega apra el q iba la musica pero yo lo q ice fue copiar y pegar

Buena la del pomelo. :caked:

Dicho de otro modo:
    -Que estas un poko loko pork as puesto mogollon de canciones. Y k al principio mirando por encima parece k ai un monton de canciones pero k luego cuando empiezas a escucharlas 1 a 1 te das cuenta de k ai mas canciones de las k parece.
    Y lo ultimo k vacies un cargador de dessert eagle significa k todas esas canciones en la k ponias ``si no la tienes un tiro´´ pues k no las tengo asik k me vacies un cargador de dessert eagle=pistola muy wapa.

ai la tienes http://www.members.shaw.ca/wrightjs/DesertEagleCaseCloseWeb.jpg

si no te a kedado claro avisa k estoy un poko espeso y no expreso bien lo k kiero decir XD

Buena la del pomelo. :caked:

Dicho de otro modo:
    -Que estas un poko loko pork as puesto mogollon de canciones. Y k al principio mirando por encima parece k ai un monton de canciones pero k luego cuando empiezas a escucharlas 1 a 1 te das cuenta de k ai mas canciones de las k parece.
    Y lo ultimo k vacies un cargador de dessert eagle significa k todas esas canciones en la k ponias ``si no la tienes un tiro´´ pues k no las tengo asik k me vacies un cargador de dessert eagle=pistola muy wapa.

ai la tienes http://www.members.shaw.ca/wrightjs/DesertEagleCaseCloseWeb.jpg

si no te a kedado claro avisa k estoy un poko espeso y no expreso bien lo k kiero decir XD

hahahaha jajajja aora lo entendii XD…

Wences ponle algo de rap del bueno k un colega me pidio el dia anterior e cojido algunos k pusisteis hace tiempo en el tema creado por anita pero dame massssssssssssssssss

que estilo de rap kieres ke ponga??
    hardcore, mas en plan tranki, algun grupo en especial???

• @aerox_wences:

que estilo de rap kieres ke ponga??
    hardcore, mas en plan tranki, algun grupo en especial???

Bua no se 🙂 aora a la tarde le pregunto y te comento ok? esk no entiendo mucho de rap.

• Vete a Soundcloud, no se si te lo habran dicho ya, pero hay encuentras de todo, hay mucho rollo tech, para mi de lo mejor de esa página, hay muchos de calidad (Audiojack, Pleasurekraft, Super Flu, Format B…, si, se nota que me va mucho el rollo alemán xD). También te puedes ir a gente nacional, que también los hay muy pero que muy cañeros, yo domino más el panorama de mi zona (levante), pero me vienen a la cabeza Edu Imbernon y Coyu, Wally López tiene temas que no están nada mal..., ahora mismo no tengo tiempo para decirte muchos más xD
    Suerte jeje

Log in to reply