Top rosa con 17.5 y 75 de chicle con filtro de casa?

• esto es lo que me pide mi moto con un top rosa y el yasuni R, embrague de casa con muelle amarillo malossi y muellecitos d mordazas a marillos y variador polini con rodillos de 4 gr (con mas peso no estira la moto)

QUE OPINAIS? m preokupa un poco el 75 d chicle.

• te cuento mi experiencia. mira mi moto llevaba de casa un 16 dellorto con un 88 de chicle y se lo cambie por un 115 y no se notava nada. le eh puesto un 21 delloto y lleva un 90 y se nota bastante bastante. (con el cilindro de serie con los transfr abiertos.)
    no tiene tanto preucupacion un chicle pa ke ande mas la moto. pal top rosa el sullo es un 21 o un 24 con u filtro de potencia BUENO

• yo lo decia por el tema de grpar ya ke entra poka xixa no???

• y no kiero subir karburt por ruidos ni poner filtro d potencia

• hombre si pones un carbu dellorto 19 o 21 la moto te iria mucho mejor y podrias seguir utilizando el filtro de serie, yo es lo que haria, mas vale eso qe gripar por falta de mezcla.

• Con ese chiclé y el filtro de fábrica creo que no te valdrá… Te pedirá mas chofa, empieza mejor por un 85-90.

• yo probraria un 19 minimo con el filtro de serie…

• pues tengo un 21 en casa y paso porque recuerdo avverlo tenido puesto en una beta tambien con top rosa y no veas que escandalo ni filtro de casa ni na nose de todas maneras lo probare pero yo creo que eso va a ser exagerado para ir por una ciudad con 1 pila de locales

• pero yo creo ke con el 21, el filtro de serie deberia servir!

• un 19 quan un xicle altitillo… i si carburas bien no te dara problemas filtro de casa

• asi se a kedado: con el 17.5 xikle de 75 y la aguja en medio parece ke va bieen. leed en motoscoot el cilindro top rosa lo ke viene ke pone ke se puede llevar con un carburador desde 17,5. me fiaré
    amos a ver lo ke dura el toop rosaa

Log in to reply