Yamaha Jog R

• Bueno os presento el proyecto de mi jog, espero que os guste el resultado porque a mi me encanta.

Ahora fotos de como estaba antes:

La pinte yo mismo en el taller donde trabajaba pero me aburri de ese color y decidi enfibrar y pintar de nuevo, mañana o pasado are fotos de su estado actual para que lo veais.

Antes de que me digais que le meta mano al motor os dire que no xD, no quiero que gaste mucho porque tambien le tengo que hechar gasolina al coche jeje.

Saludos!

• Bueno este finde semana e adelantado mucho jeje, os pongo fotos de este viernes.

Aqui el culin, todavia faltaba lija.

Y el fontral, que tambien le faltaba lija.

Y la tapa del carter que tadavia no esta pulida del todo.

• Fotos de ayer:

El color:

Todos los plasticos pintaditos:

• Y por fin las de hoy:

La moto montada completamente:

Decir que todavia faltan pintar las llantas y puede que otra mano de pintura. Estoy muy contento con el resultado ya que me a costado mucho terminar con los plasticos, ya solo faltan pequeños detalles q pintare con pincel.

Cuando pueda are fotos con la camara digital pa que se vea mejor, estas son con el movil.

Saludos!

• ¿Que pasa que a nadie le gusta mi moto?

De motor no lleva nada pero por fuera tiene bastante curro.

• sta bien la moto pro sk le as anulao los pilotos????
    aver si la gente te postea xk la moto sta wapa la verdad sk antes no me gustaba la veia demasiao carga d naranja….

• la moto esta wapsimaa tioo:eek: y no es k no le guste a nadie pero eske ay una pila de post y ay k berlos leeros y alomejon a naide la dao tmpo a berlo:D yo tu le metia detalles asin komo el amortiwador kosillas asin en amarilla pero no demasiao carga:) y eso la moto esta tremeda:p

• Pos ami me gustaba mas en naranja k azul entera! Es mu cargante pa mi opinion,…Para gustos los kolores no? Enga salu2

• muxo curro y tal pero… en blanca y naranja estaba q awita, me gustaba mas 😄

• Pawnman: tio muy guapo tu jopi,no veas como mola ese azul tio.
    un salu2 y siguedandole a eso 🙂

• Esta Muy Bien Pero Creo A Mi Parecer Que Las Luces Son Impresindibles Y Tendras Prodlemas Por No Tenerlas Pero Esta Muy Bien El Color Es Bonito Si Le Pones Cosas En Cromado Te Que Dara Mejor Pule La S Llantas Barras De Horquilla Cartel Y Ponle Chapas De Alu Pulidas En El Suelo Y Veras Que Bien Te Queda Y Lo De Las Luces Le Pones Un Foco Halogeno Y Veras Que Te Queda Muy Bien

• tio…ta wapo el detalle del enmasillado pero...toda azul?yo le pintaria algo en un gris clarito o..amarillo fosforito?tambien le kedaba wapa blancA las tapas de los pies y despues el asiento blanco tambien...o blanca con movidas doradas...

weno tio ke sepas ke aunk la pintura no m gste mxo...te kedo wapishima!!:D
    y ke llevas dos luces deetras no?jaajaja arriba la de posicion y abajo la de frenar xD

xao tio;)

• esta cañerisima la motillo! enga a seguir asi,
    a cuidarse!!!:D:D

• @adrian:

y ke llevas dos luces deetras no?jaajaja arriba la de posicion y abajo la de frenar xD

xaxo si lo k s sk no lleva ninguna!!!:D
    lo k se ve brillar n la foto s el reflectante ese k llevan las jog n el aleron

• @adrian:

si lo k s sk no lleva pilotos tio!!!!!:D
    lo k se ve brillar n la foto es el reflectante ese k lleva

• Atras llevo un faro de leds y alante una bombillahalogena para no tener problemas, de toas maneras no me gusta ir sin luz.

Ahora la moto va a estar un tiempo sin que le aga nada por falta de tiempo pero este verano quiero pintarla otra vez manteniendo el azul y dando otro color para que haya mas contraste.

Saludos y gracias por opinar a todos!

• y ond llevas el piloto d leds?????n la foto kreo yo k no se ve…..

• muy guapo el colin como coño lo as echo por ke lo e intentado i no se me keda asi agregame si kieres i xarlamos barney_albacete@hotmail.com

• La verdad tio es que antes molaba más. De momento no me acaba de gustar, pero bueno, espero que le des algun toquecillo de claro, como los que han dicho arriba, para que te quede mejor, aunque trabajando en un taller de pintura eso no te debe resultar ningun problema.
    Sigue con ello, pero deberias de darle un poco mas al motor…
    Saludos!:)

Log in to reply