Se me pone punto muerto en marcha

• wenas a ver si me sakais de dudas.
    y es q a veces voy en marcha y se me pasa a punto muerto y mete un sumbio que ya imaginareis la moto es una rs 50 del 2001 totalmente de casa menos el escape y una laminas de carbono.

• eso pasa cuando tienes el cable de embrage mui tenso o los discos de embrage gastados…desyensa un poco o cambia el embrage y pruevala!

• el cable tenzado pues esta lo justo mas bien un poco destensado . y cambiar los discos lo veo un derroche alguien mas habra tenido este problema y encontrado la solucion. grasias x el consejo

• pos mobre no es underroche por k es un mantenimkiento mas komo kien dice tu prueba a cambiar los discos dew embrague k por 22 eurs tienes unos nuevos

• como dicen claramente es por mantenimiento, ponte unos discos como los de serie que son baratitos y te ira perfecta, sinos cada vez ira a mas y tebdras que acabar cambiandolos iwalmente

• me tokara cambiarlos , ya que cambio los discos de embrague que muelles me aconsejais tengo pensado ponerle un 18 dellorto , que ya lo tengo .

• como recambio tipo original y de calidad le pondria los motoforce reforzados, un poco mejores que los de casa, llevan los muelles y estan muy bien de precio (unos 20). Si quieres poner unos de mejores ya coje los tjt o cosa asi pero suben un poco mas de precio. Con esos tes suficiente

• no creo que sea por el embrague , en los motores minarelli am6 suele pasar eso cuando no metes bien la marcha, tambien puede ser de esto pero es muy muy dificil que sea,, por que halla perdido fuerza el mueye del selector de la caja de cambio, o porque ya tengas el selector tocado, no creo que sea eso pero weno, .
    Yo no me preocuparia ya que es muy comun en los miralli am6 , prueba a meter bien las marchas, tambien venden un selector de cambio top , que se dicen que elimina los punto muerto falsos

• o el muelle que fija las marchas en el tambor del cambio, puede que lo tengas gastado que es lo que me pasaba a mi

• Selector de marchas del tiron !!!!

• como puedo ver si es de eso que decis?
    basta con kitar los discos de embrague .
    hecharme una mano x q en este tema estoy perdido.

• @piratadesevilla:

como puedo ver si es de eso que decis?
    basta con kitar los discos de embrague .
    hecharme una mano x q en este tema estoy perdido.

Que va tienes que desarmar el motor y abrirle en dos , pero si no se te salen las marchas constanemente o no te molesta que se te salga de vez en cuando , yo no le desarmaria , pero si te gusta a aprender cosas nuevas y cacharear y de paso preparas el motor , minimo un cigue , rodamientos , y si quieres el selector de cambio top para eliminar los puntos muertos falsos .

• la verdad que curioso soy muxo y ya me gustaria meterle mano .
    en febrero voy a intentar cambiar el cigue y de paso pues miro todo lo demas.
    grasias a todos x ayudarme 😉

• @CriSToFoLiNi:

Selector de marchas del tiron !!!!

no, el selector no, un muelle que lleba debajo

• eso es xk pones mal la marxa… antes tenia una tzr(aprendi a cambiar de marxas con ella) y siempre seme saltaba la marxa,cuando me compre mi mrt namas sacarla de la tienda en primera,fui a meter segunda y no encontraba la palanca del cambio xk la tenia metida padentro, y meti punto muerto sin kerer ,pero camino de mi casa me salto un par de veces la marxa (quinta o sexta) xk no las metia bien y aun asi aveces cuando entro a una rotonda a fondo bajo a 5 y mientra empieso a plegar meto la 6 i como plego con la pierna fuera muxas veces la meto mal i acabo asustandome...
    es normal a tu moto no le pasa nada prueba a aguantar el pie un rato en mitad de darle un golpe y ya

• Eso es normal es debido a que no entras mal la marcha i a la que subes de reboluciones se pone en una especie de punto muerto entre marchas

Es normal es mas no e cogido ninguna moto con am6 que no le pase.

• Te pasa cuando vas a altas revoluciones o a bajas?

Log in to reply