Yasuni Z o R llevan los 2 topes en panza casi todos c16 tambien

• Hola e leido sobre esto el yasuni z lleva una capa que llevan todos los escapes de 2mm y el r tambien la lleva tiene un amigo uno ya no lo iva a usar mas pork se compro otro lo abrimos el r y sorpreson …. un toparron mas grande que mi cabeza al igual que el z el r lleva la aperturra de humo del tope mas grande el z mas pequeña y el c16 parece un colador

Me voy a comprar un z y quitandole lo de la panza es mas potente que el r con el tope de panza... es similar los 2 sin topes

• Mi R SOLO lleva topes en la entrada(una especie de arandela) y otro en el silenciador(este no afecta casi)
    Si prefieres coger el z y quitarle los topones que lleva dentro hazlo…aunque ya te digo que no vas conseguir que vaya tan bien como el R ya que los conos los tiene mejor hechos el R.
    Por 15 € mas yo me cogeriael R,ademas ,siempre lo puedes abrir como quires hacer con el Z.
    saludos

• el c16 no tiene topes

• No te cojas el Z bajo NINGÚN concepto. Regla de oro en cualquier preparación. Es un escape que va peor que el original, y lleva topes en todos sitios, el más grande en el cuerpo del escape, el cual para quitarlo tienes que serrar todo el escape, y no vale la pena.

No seas rácano, y comprate el R, que tiene topes faciles de quitar y encima tiene mucho mejor rendimiento.

• Los "topes" en la panza son las arandelas para que no todos los gases se vayan y haga compresión. Si no haces esto, en un motor 2t, se te saldrán todos los gases por la lumbrera de escape, debido a la diferencia de presión dentro del cilidnro, y la presión en el escape (que si le quitas todos los topes será ligeramente superior a la atmosférica) por lo que perderás muchísima potencia…

Esos topes, son los qu elleva al final de la panza, para que los gases resuenen dentro de ella y hagan compresión. Otra cosa muy diferente es el tope en la boca del escape, que ese, auqnue retiene gases, hace que entren menos gases a la panza, así que no resuena y no da potencia. Y el último, entre el escape y el puro, frena os gases entre el tope de la panza y ese, osea, ene l codo. Ahí, como no hay una forma para dar potencia, también frena.

Conclusión: No quites NUNCA los de la panza, vas a joder un escape...

• Toma Z

• yo destripe el z completamente se lo quite todo y me va de lujo ademas suena muxo mejor y tiene casi la fuerza del escape de casa.

• haber yo e probado el z y el r destripado …..y los 2 van muchisimo mejor y el r destripado va mejor qe un c16 esta mas comprobado aqi en mi pueblo lo que ya nose es si el c16 lleva tambien el tope en la panza... Si alguien nose lo cree que pruebe....salu2

• @Adrix-treme:

haber yo e probado el z y el r destripado …..y los 2 van muchisimo mejor y el r destripado va mejor qe un c16 esta mas comprobado aqi en mi pueblo lo que ya nose es si el c16 lleva tambien el tope en la panza... Si alguien nose lo cree que pruebe....salu2

solo lleva tope en la panza el yasuni Z tio,el R esta vacio por dentro al igual que el c16

• otra vez la misma conversacion :croc: osu osu

• ole! mi foto con del z ay dando caña jejeje

• que yo sepa el c16 no lleva ningun tope

• @jose78:

que yo sepa el c16 no lleva ningun tope

el normal no pero el c16 city o r07 lleva como un colador para amortiguar un poco mas el sonido por eso es homologado

Log in to reply