AeroX by jorge Competicion!!NuEvos VIDEOS Pag 99

• poneros comodos 😉 jj igual se oskitan las ganas de leer…pero bueno espero k lo leais
    bueno os cuento un poko tengo 2 aerox primero tube una logikamente jj y eso me lo conpre trucada estab dpm pero se gripo estav mal y bueno poko a poko le fui poniedo kosos asta lo k veis en mi firma y me falta rotor stage6
    y lok pone en la firma
    y asta marzo o asi no enpezare kon eya por k tengo el motor desmontao pa encarar tranfers y unas kosillas y aora tengo una de serie y lee puestos las tapas de la otra las de mi foto y las llantas y las otras k eran azul y verde las lijare y seran para la otra k la dejareestilo racing

bueno situemosnos aora estamos kon la de serie k yeva las xapas de la foto
    me la direon por una moto k tenia mi padre y esta moto estubo trukada pero me la dieron de serie lo uniko k dejaro fue un cigueñal polini evolution 🙂 variador polini el normal y muelles de enbrage y de contraste rojo malossi
    y el encendido adelantao
    y me koje unos 90 95 kon cilindro y escape de seria jeje

Y AORA KIERO PEDIR:
    cilindro:stage6 SportPro
    carburador:Stage6 21mm PWK
    filtro:Airbox Motoforce Racing
    le voy a poner la canpana stage6 de mi firma
    y enbrage aver si sale el stage6 nuevo k es gama media y sino pues otro torkel kontrol
    y variador el k yeva el polini y luego el stage6 nuevo
    a y se me olvidava el escape direis no va a ir bn pero yo se k si os digo por k
    yo tube antes del cilindro prorace yeve un barikit y loyeve puesto kon con un carrera 20 y iva madremia komo iva...y me conpre el escape malossi mhr team pensando en el cinlindro prorace k me lo konpre a las dos semanas d etener el mhr
    y el mhr kon el varikit iva mu bn no tan bien komo kon el carrera 20 pero yo a este cilindro se le saca mas k al barikit y le pondre el mhr ya k lo tengo ay guardao sin usar asta k enpieze por mazo o poray kon el pipino jeje

luego subo fotos
    un saludo y feliz navidad!

• aki kon el escape mhr y barikit y un 21 mikuni tranmision la de la firma

ImageShack - Image Hosting :: dsc01899bp9.jpg

aora de kuando la konpre pa k veais komo estava

ImageShack - Image Hosting :: dscf0945ry2.jpg

y la ultima k me tengo k ir de las ultimas k exe en verano

ImageShack - Image Hosting :: sany0011ao1.jpg

un saludo:D

• primero decirte ke mu wapa la aerox i ke muxos konocemos tu prepa de la a ala z…

i logo por kasualidad no venderias el eskape malossi??salu2 i feliz navidaaaa

• ya era horaaaa!!!!
    sera por veces que te dije que abrieras el proyectoooo!!!:)

ya que veo que siges con problemas para subir las fotos, te subo unas cuantas, haber si se anima esto…:D

]

• woo woo buena prepa ehh pero el mhr no se va a qedar un poco grande pal stage6? jejej weno tio qe no tngo nad mas qe decir!! m mola el proyecto! suerte con el 😉

• muxas gracias a los primeros y gracias faro por poner mas fotos k sevean directamente k aver kuando me sale ami..jajaaver si me sale aora
    nose si os puse k el viernes a la noxe enpezo a kaer la niebla y no se veia na a 5 metros i biniendo del peblo de alao mio en una rotando se me resbalo la rueda de atras y al suela me kage en todo yevo 3 años kon el carne casi y nnca me e kaido y por la pta niebla k deja el aguiya esa en el suelo me kai sdemas yevo la rueda lisa k la tenia k aver kanviao ace vastante yo solo me ice daño en el kodo y me duele asta la mano vastante la tengo k tener kieta os pongo unas fotos de los rasmazos de la moto 😢
    el lado se deslizo

las subo estas dos k e probao de dos maneras aver komo salen estas dos fotos y subo 3 mas aora

• joder k pena tio!! con lo wapa k esta tu moto!! weno no te a pasado nada ati importante asik…la moto se puede arreglar...tampoco tiene muxo, no te as caido x el lao del escape k es lo importante jajaja ...solo es superficial

• ke palo tio…kon lo wapa ke esta!!!lo del eskape ke??lo venderias??

• ea ea yase! jaja bueno pues sigo poniendo con la camara nueva de 10,1 mega pixels k me la a regalao a novia 🙂 me viene nikela pa enpezar el proyecto jaja bueno ai van

y una foto de la rueda lisa k esta la yeve kon el prorace y se me desgasto en nada por k kuando le daba patinava un poko aunk no se aprecia eso en todas las trucadas pero kuando se kedo asi pues pokas veces se me levantava a gas de lo k patinava jaja

komentar y pronto pedire el pedido ya os dire a y me kede sin luces en la kaida aver si lo areglo jj un saludo:D

• @Pakoda_JoG:

ke palo tio…kon lo wapa ke esta!!!lo del eskape ke??lo venderias??

😕😕lo vendes?

• pos si k una putada pork sienpre e dixo como me kaiga kon estas xapas kon el kariño k les tengo y mira esk lo k me kabree!
    pokada pues esk nose no creo pork si da la kasualida k kiero meter a conpetir algundia o probar kiero tener uno pa bajos y otro pa largas el satage6 1400 nose ya te direme lo pensare un saludo:D y gracias por komentar

• pakada k me lo e pensao y no lo vendo por k saldria perdiendo pa 3 semanas k lo e usao
    y casi 400 € k me gaste ya losientotio
    te ivas a poner el mhr o te vas a kedar kon el prorace esk kreo rekordar k dijistes algo del mhr 7 tranfers
    ctx

• le via meter el malossi i rotor…porke ya ke komprao una aerox pos me pillo un xasis i me monto la prepa en la aerox..i la jogi de kasa pa mi papa jeje

• jeje ok pues aver k escape te gustaria ponerle o no saves?
    a pasate por SUGERENCIAS y opina

• pues el malossi(si me toka el niño) o el pro race o uno aresanal…tu akuerdate si lo vendes avisa!!

• vale jeje un carrera 21 tanbien te iria muy bn y kredo dijo k para el cilindr mhr team 7t el k mejor le iva era el stage6 1400 y creo k lo dira por las graficas k an exo en banco de prueba yo te digo aunk ese es de altos pero bamos k un mhr,prorace,carrera 21 iria d elujo tanbien

• bueno voy a deciros lo k voy a poner esta lo k yevo puesto aora (2 cosas)lo k tengo en casa k lo yeve un tienpo en la otra y se lo kite pa ponerle kosas mejores el pulmon se lo pondre mientras a esta y la canpana de la otra se la pondre a esta y meconprare la stage6 nueva k van a sakar para la otra
    aki teneis:
    cilindro:stage6 SportPro
    carburador:Stage6 21mm PWK
    filtro:Airbox Motoforce Racing
    escape:mhr team (lo tengo)
    canpana:stage6 (lo tengo)
    variador: Polini Speed Control (lo tengo puesto)
    cigueñal:polin evolution (lo tengo y puesto)
    admision:Admisión Stage6 Oversize VALVE (lo tengo)
    caja laminas:stage6(la ke viene kon la admision) (lo tengo)
    pulmon:stage6 (lo tengo)
    un poko mas tarde k eso ke puesto ariva
    variador:stage6 sportpro
    embrage:stage6 sportpro o torque control
    un saludo 😄

• tio i no kerrias un jazen conos??eke te iria bien kon esa prepa..

• tio i komo es k te cambias la preparacion por una mas vaja😕

• k tengo dos aerox una kon la prepa de mi firma y ala otra le voy a poner k e puesto
    ok?jeje
    pokada no un el jazen no tio no me kojas mania por decir a todo k no e ya lo siento si encuentro algun escape k vendan de gama alta te lo digo
    mas tarde subire unas cuantas fotos de las piezas etc…
    un saludo:Da i pasaros por el apartado de SUGERENCIAS XFAVOR bucas nano moderador!!

Log in to reply